Medidor de flujo CamelBak Flow Meter

El CamelBak Flow Meter es un medidor de flujo digital que indica en su pantalla la cantidad de agua que queda en la bolsa de hidratación, por lo que permite saber de un vistazo cuánta agua nos queda, cuánto hemos bebido y el ritmo de hidratación que llevamos frente a lo que nos habíamos marcado. El medidor de flujo CamelBak Flow Meter también indica cuánto tiempo nos durará el agua, en función de nuestro ritmo de hidratación.

Medidor de flujo CamelBak Flow Meter

Características del medidor de flujo CamelBak Flow Meter

Desde 1990 CamelBak se ha venido preocupando por desarrollar diferentes artículos y técnicas enfocadas a optimizar la hidratación de los deportistas con miras a incrementar su rendimiento, a ofrecerles mayor comodidad y en consecuencia a conservar su salud y condición física. La idea es ofrecer un sistema de hidratación que permita llevar las manos libres y que el llevar el preciado líquido no se convierta en un estorbo.

Con el uso de la CamelBak los deportistas pueden beber agua directamente del tubo sin necesidad de distracción ni de esfuerzo adicional. Las bolsas o mochilas de hidratación vienen en diferentes medidas y modelos dependiendo de las necesidades del usuario. La bolsa o depósito de agua más usual es la que tiene una capacidad de 2 litros de agua, aunque existen de otras capacidades. La mochila en la que se carga puede tener una mayor capacidad para llevar otros artículos que el deportista requiera. Se carga en la espalda como cualquier otra mochila (back pack) y existen también modelos infantiles.

El medidor de flujo Flow Meter de CamelBak es un medidor digital tanto del agua que bebemos como de la cantidad de agua que nos queda. Además es programable para avisarnos de cuándo debemos beber. De esta manera es posible calcular el ritmo que se lleva de hidratación así como programar y dosificar el líquido durante la jornada para optimizar su uso y tener un mejor rendimiento.

El medidor de flujo CamelBak Flow Meter permite conocer la cantidad de agua que hemos bebido así como lo que resta en la mochila de hidratación. Con el sensor de líquido CamelBak Flow Meter la bolsa de agua tradicional CamelBak se convierte en un sistema de hidratación inteligente. No solamente nos indica las lecturas de la cantidad de agua restante en el depósito o la cantidad de agua que hemos bebido, sino que ofrece indicaciones de acuerdo a los objetivos que se han programado con antelación.

Con el CamelBak Flow Meter el usuario puede saber cuánto ha bebido, cuánto líquido le queda en la bolsa de hidratación, el tiempo aproximado que le durará el agua que le queda y el ritmo de hidratación que lleva frente al que se había marcado.

El medidor de flujo CamelBak Flow Meter es compatible con cualquier depósito o bolsa de hidratación CamelBak y viene con manual de uso e instalación. El kit consta de medidor de flujo, display, baterías y manual de usuario.

Los comentarios están cerrados.