Sacos de dormir Sleeping Bed de Quechua

Los diseñadores de Decathlon, siguiendo su costumbre de innovar, han lanzado el saco de dormir Sleeping Bed de Quechua, una gama de sacos de dormir muy original e interesante, ya que el saco de dormir lleva incorporado un aislante autohinchable y una almohada inflable. El aislante se infla abriendo la válvula y puede separarse del saco de dormir, al igual que la almohada. Es un saco de dormir amplio, que permite una excelente libertad de movimientos.

Saco de dormir Sleeping Bed Quechua - modelos

Características de Sleeping Bed de Quechua

Se comercializan dos modelos de sacos de dormir, el Sleeping Bed 5 (temperatura de confort 5 ºC, peso 2,8 kg) y el Sleeping Bed 10 (temperatura de confort 10 ºC, peso 2,6 kg). El aislante se infla abriendo la válvula.

sleeping bed quechua

Además, los Sleeping Bed de Quechua vienen en dos tallas: L (<185 cm) y XL (<200 cm). También existe una diferencia en el espacio que ocupan plegados: 30 litros el Sleeping Bed 5, 21 litros el Sleeping Bed 10.

sleeping bed quechua bolsa

Para mayor flexibilidad y facilidad de limpieza o secado, el aislante y la almohada pueden separarse del saco de dormir.

Gracias a todas estas características, los Sleeping Bed tienen excelente libertad de movimientos, es muy fácil girarse dentro del saco de dormir y permite todas las posiciones del sueño.

[amazon bestseller=”sleeping bed quechua” items=”2″ ribbon_text=”Top %NUMBER%”]