Schneider Pandora 7.10

El Schneider Pandora 7.10 es un tablet PC basado en Android 2.3 (Gingerbread), el Sistema Operativo de Google, que lleva pantalla multi-táctil capacitiva TFT LCD de 7 pulgadas, CPU con procesador a 1 GHz y 512 MB de memoria RAM. El Schneider Pandora 7.10 dispone de una capacidad de almacenamiento de 8 GB de memoria interna, conectividad inalámbrica Wi-Fi, salida de video HDMI, lector de tarjetas micro-SD, altavoz, micrófono, webcam frontal integrada, acelerómetro y batería de Litio de 4000 mAh.

Schneider Pandora 7.10

Descripción

El Schneider Pandora 7.10 es un tablet PC fabricado por Schneider, empresa dedicada a la electrónica de consumo especializada en televisores, imagen, sonido, tablets, lectores de libros electrónicos y electrodomésticos.

La pantalla del tablet Schneider Pandora 7.10 es una pantalla multi-táctil capacitiva TFT LCD en color de 7 pulgadas.

El Sistema Operativo del tablet PC Schneider Pandora 7.10 es Android 2.3 (Gingerbread), e incluye numerosas aplicaciones preinstaladas, como grabación de voz, reproductor multimedia, navegador de Internet, correo electrónico, mensajería, agenda, contactos, teclado virtual o diccionario, así como acceso al Android Market. Soporta Flash y numerosos formatos de archivo, como audio MP3, WMA, APE, FLAC, AAC, OGG, WAV, video MKV, AVI, RM, RMVB, FLV, WMV9, MP4, imágenes JPEG, BMP, GIF, PNG y texto PDF, ePUB, FB2, TXT, HTML.

Respecto a la CPU, el tablet Schneider Pandora 7.10 lleva procesador a 1 GHz de frecuencia y una memoria RAM de 512 MB DDR3.

En lo que se refiere a la capacidad de almacenamiento, el tablet PC Schneider Pandora 7.10 dispone de 8 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas de memoria micro-SD.

En lo referente a conectividad, el tablet Schneider Pandora 7.10 cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi, salida de video HDMI y lector de tarjetas de memoria micro-SD (máximo 16 GB).

En el apartado multimedia, el tablet PC Schneider Pandora 7.10 incorpora altavoz, micrófono y webcam frontal integrada. En cuanto a sensores, únicamente dispone de acelerómetro, para el ajuste automático de posición vertical/horizontal.

Por lo que respecta al tamaño, el tablet PC Schneider Pandora 7.10 presenta unas dimensiones de 191 mm de alto, 118 mm de ancho y 8 mm de espesor, con un peso de 350 gr. Para la alimentación eléctrica cuenta con una batería recargable de Litio de 4000 mAh. Además, entre los accesorios incluye una funda.

Características

Veamos las principales características del tablet PC Schneider Pandora 7.10.

  • Sistema Operativo: Android 2.3 (Gingerbread).
  • CPU: procesador a 1 GHz.
  • Memoria RAM: 512 MB DDR3.
  • Pantalla: pantalla multi-táctil capacitiva TFT LCD de 7 pulgadas.
  • Capacidad de almacenamiento: 8 GB de memoria interna.
  • Conectividad: Wi-Fi, HDMI, lector de tarjetas de memoria micro-SD (máximo 16 GB).
  • Audio: altavoz, micrófono.
  • Cámara: webcam frontal integrada.
  • Sensores: acelerómetro.
  • Dimensiones: 191 x 118 x 8 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 350 gr.
  • Alimentación: batería recargable de Litio de 4000 mAh.