Lenovo ThinkPad Tablet

El Lenovo ThinkPad Tablet es un tablet PC basado en Android 3.1 (Honeycomb) que lleva pantalla de 10,1 pulgadas y procesador Nvidia Tegra 2 Dual Core ARM a 1 GHz. El Lenovo ThinkPad Tablet está enfocado a usuarios profesionales y cuenta con 16/32/64 GB de memoria interna, Wi-Fi, Bluetooth, 3G opcional, mini-HDMI, USB, lector de tarjetas Micro-SD, cámara trasera de 5 Mpx, webcam de 2 Mpx, altavoces, micrófono, salida para auriculares, acelerómetro, sensor de luz, GPS y 9 horas de autonomía.

Lenovo ThinkPad Tablet

Descripción

El Lenovo ThinkPad Tablet es un tablet PC fabricado por la empresa china Lenovo, que adquirió la gama de portátiles IBM en 2005. Como todos los dispositivos de la gama ThinkPad, está orientado al mercado profesional, por lo que incluye numerosas prestaciones relativas a seguridad, como software anti-robo, acceso remoto, encriptación o VPN.

El Lenovo ThinkPad Tablet dispone de diversos accesorios, como un teclado que lo convierte prácticamente en un portátil, un dock de carga con replicador de puertos y un lápiz que se guarda dentro del propio tablet.

El Lenovo ThinkPad Tablet lleva pantalla multi-táctil capacitativa TFT LCD de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1280×800 pixels y relación de aspecto 16:10. El Sistema operativo es Android 3.1 (Honeycomb).

En lo que se refiere a la CPU, el Lenovo ThinkPad Tablet lleva procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 Dual Core ARM a 1 GHz, con 1 GB de memoria RAM DDR2.

Respecto a la capacidad de almacenamiento, el Lenovo ThinkPad Tablet ofrece 16/32/64 GB de memoria interna.

En cuanto a conectividad, el Lenovo ThinkPad Tablet dispone de conectividad inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth y 3G en algunos modelos, así como salida de video mini-HDMI, puerto USB, puerto micro-USB, lector de tarjetas de memoria Micro-SD, conector para dock y ranura SIM en los modelos 3G.

En el apartado multimedia, el Lenovo ThinkPad Tablet incorpora cámara trasera de 5 Mpx, webcam delantera de 2 Mpx, altavoces, micrófono y salida de 3,5 mm para auriculares.

Por lo que respecta a sensores, el Lenovo ThinkPad Tablet dispone de acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental y GPS.

En lo referente al tamaño, el Lenovo ThinkPad Tablet presenta unas dimensiones de 260.4 mm de alto, 181.7 mm de ancho y 14 mm de espesor, con un peso de 715 gr. La batería de Litio de 3250 mAh proporciona en torno a 9 horas de autonomía.

Características

Veamos las principales características del tablet PC Lenovo ThinkPad Tablet.

  • Sistema operativo: Android 3.1 (Honeycomb).
  • CPU: procesador Nvidia Tegra 2 Dual Core ARM a 1 GHz.
  • Memoria RAM: 1 GB DDR2.
  • Capacidad de almacenamiento: 16/32/64 GB memoria interna.
  • Pantalla: multi-táctil capacitativa TFT LCD de 10,1 pulgadas, resolución 1280×800 pixels, relación de aspecto 16:10.
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, 3G opcional, mini-HDMI, USB, micro-USB, lector de tarjetas de memoria Micro-SD, conector para dock, ranura SIM en modelos 3G.
  • Cámara: cámara trasera 5 Mpx, webcam delantera 2 Mpx.
  • Audio: altavoces, micrófono, salida de 3,5 mm para auriculares.
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, GPS.
  • Dimensiones: 260.4 x 181.7 x 14 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 715 gr.
  • Alimentación: batería de Litio 3250 mAh, 9 horas de autonomía.

Los comentarios están cerrados.