Acer TravelMate C210

El Acer TravelMate C210 es un tablet PC convertible de pantalla deslizante que se transforma de ordenador portátil convencional en tablet PC simplemente deslizado la pantalla sobre el teclado. De esta manera, el Acer TravelMate C210 ofrece la funcionalidad de ambas configuraciones, ordenador portátil convencional y tablet PC, sin el punto débil que supone la bisagra giratoria en los dispositivos tablet PC convertibles convencionales, que ha sido sustituida en este modelo por un diseño deslizante.

Acer TravelMate C210

Descripción

El Acer TravelMate C210 es un tablet PC convertible en el que el fabricante, a fin de superar el punto débil que supone la bisagra rotatoria, ha aplicado un diseño deslizante en el que la pantalla se desliza desde su posición en modo portátil hasta encajar en la posición correspondiente al modo pizarra. Este mecanismo de deslizamiento posibilita convertir un ordenador portátil en un tablet levantando la pantalla LCD desde la posición de cerrado a 125 grados hasta descansar sobre el teclado.

El tablet PC convertible Acer TravelMate C210 está dirigido a usuarios profesionales que necesitan gran capacidad de conexión, movilidad y versatilidad. Su enfoque está centrado en aportar movilidad en el trabajo y soluciones para empresas corporativas y de tamaño medio que desean sustituir sus ordenadores de sobremesa gestionados en red por portátiles elegantes, compactos y fiables que ofrezcan toda la potencia, seguridad y flexibilidad de un ordenador de sobremesa. Para el trabajo en la oficina dispone del dock Acer ezDock II, replicador de puertos diseñado para mejorar la capacidad de expansión y la flexibilidad.

El Acer TravelMate C210 viene equipado con un paquete de utilidades de software diseñado para proporcionar a los usuarios acceso rápido a las funciones de gestión y configuración, incluso a las funciones más avanzadas, con no más de 3 clics de ratón, como cifrado automático de archivos confidenciales, backup seguro del disco duro, optimización y defragmentación del disco o gestión inteligente del sistema. Así mismo incorpora utilidades de software especialmente diseñadas para el modo tablet PC que proporcionan rápido acceso a Internet y al correo electrónico, sencilla configuración del sistema y ajustes efectivos en las opciones de conectividad.

En lo que respecta al sistema operativo, el Acer TravelMate C210 es compatible con Windows Vista e incluye Windows XP Tablet PC Edition preinstalado.

Características

Veamos las principales características técnicas del tablet PC convertible Acer TravelMate C210.

  • Procesador: Intel Centrino Core2 Duo T5500. 1,66 GHz velocidad reloj, 667 MHz velocidad bus de datos, memoria caché 2 MB, conjunto de chips placa principal Intel 945PM.
  • Sistema Operativo: Windows XP Tablet PC.
  • Memoria RAM: 1024 MB DDRII (2x512Mb), ampliable a 4 GB.
  • Disco Duro: 120 GB ATA/100.
  • Pantalla: 12,1 pulgadas XGA, resolución 1024×768 pixels.
  • Conectividad: Ethernet, Wi-Fi, Modem 56 K, Bluetooth.
  • Batería: tecnología Ion-Litio de 3 y 6 celdas. Duración hasta 4,5 horas con batería de 6 celdas, hasta 3 horas con batería de 3 celdas, dependiendo del uso y la configuración.
  • Peso: 2,05 – 2,35 Kg.
  • Cámara: no incluye.

Los comentarios están cerrados.