Schneider Rosetta 6

El Schneider Rosetta 6 es un lector de libros electrónicos o lector digital con Sistema Operativo basado en Linux que lleva pantalla de tinta electrónica E Ink de 6 pulgadas en blanco y negro, con una resolución de 800×600 pixels. El Schneider Rosetta 6 cuenta con una capacidad de almacenamiento de 2 GB de memoria flash interna, puerto USB, lector de tarjetas de memoria SD, altavoces integrados, acelerómetro, 9 mm de espesor, 280 gramos de peso y autonomía para 7.000 páginas o 15 horas de música.

Schneider Rosetta 6

Descripción

El Schneider Rosetta 6 es un lector de libros electrónicos fabricado por Schneider, compañía dedicada a la electrónica de consumo especializada en tablets, lectores de libros electrónicos, imagen, sonido, DVD, decodificadores TDT, televisores y electrodomésticos.

La pantalla del lector de libros electrónicos Schneider Rosetta 6 es una pantalla de tinta electrónica E Ink de 6 pulgadas en blanco y negro, con una resolución de 800×600 pixels.

El Sistema Operativo del lector de libros electrónicos Schneider Rosetta 6 es Linux e incluye ajuste de tamaño de texto, marcadores de páginas, avance de página automático o manual, salto de página, ecualizador, efectos de sonido, apagado automático configurable y calendario.

En lo que se refiere a capacidad de almacenamiento, el lector de libros electrónicos Schneider Rosetta 6 dispone de 2 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas de memoria SD.

Por lo que respecta a conectividad, el lector de libros electrónicos Schneider Rosetta 6 dispone de puerto USB y lector de tarjetas de memoria SD (hasta 8 GB).

En cuanto a formatos compatibles, el lector de libros electrónicos Schneider Rosetta 6 soporta texto PDF, TXT, HTML, FB2, PDB, EPUB, audio MP3, WMA, APE, FLAC y fotos JPEG, BMP.

En el apartado de audio, el lector de libros electrónicos Schneider Rosetta 6 incorpora altavoces integrados. En lo referente a sensores, dispone de acelerómetro para el ajuste automático de posición horizontal / vertical.

Respecto al tamaño, el lector de libros electrónicos Schneider Rosetta 6 presenta unas dimensiones de 182 mm de alto, 120 mm de ancho y 9 mm de espesor, con un peso de 280 gr. La batería recargable proporciona autonomía para 7.000 páginas o 15 horas de música.

Características

Veamos las principales características del lector de libros electrónicos Schneider Rosetta 6.

  • Sistema Operativo: Linux.
  • Pantalla: pantalla de tinta electrónica E Ink de 6 pulgadas en blanco y negro, resolución 800×600 pixels.
  • Capacidad de almacenamiento: 2 GB de memoria interna.
  • Conectividad: USB, lector de tarjetas de memoria SD (hasta 8 GB).
  • Formatos compatibles: texto PDF, TXT, HTML, FB2, PDB, EPUB, audio MP3, WMA, APE, FLAC y fotos JPEG, BMP.
  • Audio: altavoces integrados.
  • Sensores: acelerómetro.
  • Dimensiones: 182 x 120 x 9 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 280 gr.
  • Alimentación: batería recargable con autonomía para 7.000 páginas o 15 horas de música.

Los comentarios están cerrados.