HTC Flyer

El HTC Flyer es un tablet PC con pantalla multi-táctil de 7 pulgadas y procesador de un solo núcleo Qualcomm Snapdragon 1.5 GHz, basado en Android 2.3.3 (Gingerbread) con HTC Sense 3.0 para tablets. Una característica que diferencia al HTC Flyer es el stylus o lápiz digital capacitivo que le acompaña y que no es un mero accesorio o extra sino que forma parte del tablet, dada su integración en el sistema y que, junto con varias aplicaciones específicas, le aporta un cierto carácter de libreta digital.

HTC Flyer

Descripción

El HTC Flyer es un tablet PC desarrollado por HTC, el fabricante taiwanés de telefonos móviles, smartphones y dispositivos portátiles.

La pantalla del tablet HTC Flyer es una pantalla LCD capacitiva táctil Multi-touch de 7 pulgadas, con una resolución de 1024×600 pixels y relación de aspecto 16:9.

El Sistema Operativo del tablet PC HTC Flyer es Android 2.3.3 (Gingerbread) con HTC Sense 3.0 para tablets, una capa que mejora la experiencia del usuario. Viene acompañado de numeroso software, tanto de Android como aplicaciones nativas de HTC, algunas de las cuales permiten sacar partido al lápiz digital al tomar notas, subrayar o dibujar, lo que acentúa su carácter de libreta digital.

En lo que se refiere a la CPU, el tablet HTC Flyer lleva procesador de un solo núcleo Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz y 1 GB de memoria RAM.

Respecto a la capacidad de almacenamiento, el tablet PC HTC Flyer dispone de 16/32 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas de memoria micro-SD.

En el apartado multimedia, el tablet PC HTC Flyer incorpora dos cámaras, una cámara trasera de 5 Mpx autofocus sin flash y una webcam frontal 1.3 Mpx, así como altavoces, micrófono y salida de 3,5 mm para auriculares.

En cuanto a conectividad, el tablet HTC Flyer dispone de conectividad inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth y 3G en algunos modelos, así como conector micro-USB y lector de tarjetas de memoria micro-SD.

En lo referente a sensores, el tablet PC HTC Flyer cuenta con acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, brújula y GPS.

Por lo que respecta al tamaño, el tablet HTC Flyer presenta una dimensiones de 195 mm de alto, 122 mm de ancho y 13,2 mm de espesor, con un peso de 420 gr. La batería recargable de 4000 mAh proporciona en torno a 4 horas de autonomía.

Características

Veamos las principales características del tablet PC HTC Flyer.

  • Sistema Operativo: Android 2.3.3 (Gingerbread) con HTC Sense 3.0 para tablets.
  • CPU: procesador Qualcomm Snapdragon 1.5 GHz.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Pantalla: LCD capacitiva táctil Multi-touch de 7 pulgadas, resolución 1024×600 pixels, relación de aspecto 16:9.
  • Capacidad de almacenamiento: 16/32 GB.
  • Cámara: dos cámaras, cámara trasera 5 Mpx autofocus sin flash, webcam frontal 1.3 Mpx.
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, 3G opcional, micro-USB, lector de tarjetas de memoria micro-SD.
  • Audio: altavoces, micrófono, salida auriculares 3,5 mm.
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, GPS, brújula, sensor de luz ambiental.
  • Dimensiones: 195 x 122 x 13,2 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 420 gr.
  • Alimentación: batería recargable 4000 mAh, 4 horas de autonomía.

Los comentarios están cerrados.