Toshiba Thrive 10

El Toshiba Thrive 10 es un tablet PC basado en Android 3.1 (Honeycomb) que lleva procesador Nvidia Tegra 2 Dual-Core a 1 GHz y pantalla multi-táctil TFT de 10,1 pulgadas. El Toshiba Thrive 10 cuenta con 1 GB de memoria RAM, 8/16/32 GB de memoria interna, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, salida de video HDMI, puerto USB y mini-USB, lector de tarjetas SD, cámara trasera 5.0 Mpx, webcam frontal 2.0 Mpx, altavoces, giroscopio, acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula, GPS y 7 horas de autonomía.

Toshiba Thrive 10

Descripción

El Toshiba Thrive 10 es un tablet PC fabricado por Toshiba, la multinacional japonesa dedicada a la manufactura de aparatos eléctricos y electrónicos, como equipos y sistemas de comunicaciones, soluciones y servicios basados en Internet, componentes y materiales electrónicos, sistemas de energía, infraestructuras industriales y electrodomésticos.

La pantalla del tablet Toshiba Thrive 10 es una pantalla multi-táctil capacitiva TFT con retroiluminación LED de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1280×800 pixels y relación de aspecto 16:10.

El Sistema Operativo del tablet PC Toshiba Thrive 10 es Android 3.1 (Honeycomb) e incluye acceso a las aplicaciones de la plataforma Android Market. Soporta Flash y los principales formatos multimedia, como audio MP3, WMA, AAC, OGG, WAV y video MPEG4, H.263, H.264.

En lo referente a la CPU, el tablet Toshiba Thrive 10 lleva procesador Nvidia Tegra 2 Dual-Core a 1 GHz y una memoria RAM de 1 GB DDR2. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, dispone de 8/16/32 GB de memoria interna, ampliable con tarjetas de memoria SD.

Por lo que respecta a conectividad, el tablet Toshiba Thrive 10 incorpora conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, salida de video HDMI, puerto USB, puerto mini-USB, lector de tarjetas de memoria SD y conector para dock.

En el apartado multimedia, el tablet PC Toshiba Thrive 10 cuenta con cámara trasera 5.0 Mpx con autofocus, webcam frontal 2.0 Mpx con micrófono para videoconferencia, altavoces y salida de 3,5 mm para auriculares.

En lo que se refiere a sensores, el tablet Toshiba Thrive 10 dispone de giroscopio, acelerómetro con botón dedicado para bloquear la orientación de la pantalla, sensor de luz ambiental, brújula electrónica y GPS.

Respecto al tamaño, el tablet PC Toshiba Thrive 10 presenta unas dimensiones de 273 mm de alto, 177 mm de ancho y 15,7 mm de espesor, con un peso de 725 gr. La batería de Litio es extraíble, lo que permite llevar una segunda batería, y proporciona una autonomía de 7 horas.

Como opción dispone de un dock para expansión y carga del tablet con salida de video HDMI, dos entradas USB y salida de audio para altavoces externos.

Características

Veamos las principales características del tablet PC Toshiba Thrive 10.

  • Sistema Operativo: Android 3.1 (Honeycomb).
  • CPU: procesador Nvidia Tegra 2 Dual-Core a 1 GHz.
  • Memoria RAM: 1 GB DDR2.
  • Pantalla: pantalla multi-táctil capacitiva TFT retroiluminación LED de 10,1 pulgadas, resolución 1280×800 pixels, relación de aspecto 16:10.
  • Capacidad de almacenamiento: 8/16/32 GB.
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, HDMI, USB, mini-USB, lector de tarjetas de memoria SD, conector para dock.
  • Cámara: cámara trasera 5.0 Mpx con autofocus, webcam frontal 2.0 Mpx.
  • Audio: altavoces, salida de 3,5 mm para auriculares.
  • Sensores: giroscopio, acelerómetro, sensor de luz ambiental, brújula electrónica, GPS.
  • Dimensiones: 273 x 177 x 15,7 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 725 gr.
  • Alimentación: batería Litio extraíble autonomía 7 horas.

Los comentarios están cerrados.