PocketBook A 10

El PocketBook A 10 es un tablet PC basado en el Sistema Operativo Android 2.3.5 (Gingerbread) con pantalla multi-táctil LCD de 10 pulgadas, procesador TI OMAP 3621 a 1 GHz y 512 MB de memoria RAM. El PocketBook A 10 dispone de altavoces, micrófono, salida para auriculares, webcam frontal de 2 Mpx, una capacidad de almacenamiento de 4 GB, acelerómetro, giroscopio, conectividad inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth y 3G opcional, micro-USB, ranura para tarjetas de memoria micro-SD y una autonomía de 6 horas.

PocketBook A 10

Descripción

El PocketBook A 10 es un tablet PC fabricado por PocketBook International, una multinacional con sede en Kiev (Ucrania) especializada en el desarrollo y comercialización de lectores de libros electrónicos y tablets, así como software y aplicaciones para ebooks.

Es un aparato a medio camino entre un lector de libros electrónicos y un tablet, que pretende aunar en un único dispositivo las funciones de un tablet en un eReader, permitiendo navegar por Internet y el ocio multimedia sin olvidarse de la lectura de documentos. Por otra parte, debemos tener en cuenta que para leer mucho rato o en entornos muy luminosos las pantallas de tinta electrónica son más adecuadas.

El tablet PC PocketBook A 10 lleva pantalla multi-táctil capacitiva TFT LCD de 10 pulgadas en color, con una resolución de 1024х768 pixels y relación de aspecto 4:3.

El Sistema Operativo del tablet PocketBook A 10 es Android 2.3.5 (Gingerbread) e incluye correo electrónico, navegador de Internet, reproductor multimedia, diccionario, función text-to-speech (síntesis de voz) y acceso a la tienda de aplicaciones Android Market.

En lo que se refiere a la CPU, el tablet PC PocketBook A 10 cuenta con procesador Texas Instruments TI OMAP 3621 a 1 GHz y 512 MB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento es de 4 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas de memoria micro-SD.

Respecto a la conectividad, el tablet PocketBook A 10 cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth y 3G opcional, conector micro-USB y ranura para tarjetas de memoria micro-SD (máximo 32 GB). En cuanto a sensores, incorpora acelerómetro y giroscopio.

En el apartado multimedia, el tablet PC PocketBook A 10 dispone de webcam frontal de 2 Mpx para videollamadas, altavoces, micrófono y salida de 3,5 mm para auriculares.

Por lo que respecta a formatos compatibles, el tablet PocketBook A 10 soporta texto PDF, ePUB, FB2, TXT, DJVU, RTF, HTML, DOC, DOCX, imagen JPEG, BMP, PNG, TIF, audio MP3, WAV y video AVI, MKV, MP4.

En lo referente al tamaño, el tablet PocketBook A 10 tiene unas dimensiones de 244 mm de alto, 207 mm de ancho y 15 mm de espesor, con un peso de 670 gr. La batería recargable de Litio de 6600 mAh proporciona una autonomía de 6 horas.

Además, incluye funda protectora, cable USB y 500 libros de autores europeos en su lengua original.

Características

Veamos las principales características del tablet PC PocketBook A 10.

  • Sistema Operativo: Android 2.3.4 (Gingerbread).
  • CPU: procesador Texas Instruments TI OMAP 3621 a 1 GHz.
  • Memoria RAM: 512 MB.
  • Pantalla: pantalla multi-táctil capacitiva TFT LCD de 10 pulgadas en color, resolución 1024х768 pixels, relación de aspecto 4:3.
  • Capacidad de almacenamiento: 4 GB de memoria flash interna.
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, 3G opcional, micro-USB, lector de tarjetas de memoria micro-SD (máximo 32 GB).
  • Audio: altavoces, salida de 3,5 mm para auriculares.
  • Formatos compatibles: texto PDF, ePUB, FB2, TXT, DJVU, RTF, HTML, DOC, DOCX, imagen JPEG, BMP, PNG, TIF, audio MP3, WAV y video AVI, MKV, MP4.
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio.
  • Dimensiones: 244 х 207 х 15 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 670 gr.
  • Alimentación: batería recargable de Polímero de litio 6600 mAh, 6 horas de autonomía.

Los comentarios están cerrados.