Handheld Algiz 7

El Handheld Algiz 7 es un tablet PC basado en Windows 7 que lleva pantalla táctil resistiva TFT LCD de 7 pulgadas, procesador Intel Ultra Low Power Atom Z530 a 1.6 GHz y 2 GB de memoria RAM. El Handheld Algiz 7 dispone de 64 GB de almacenamiento SSD, conectividad inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth y 3G opcional, puerto USB, puerto RS-232, puerto RJ-45, altavoz, salida de 3,5 mm para auriculares, micrófono, cámara posterior 2 Mpx con flash LED, acelerómetro, GPS y doble batería intercambiable en caliente.

Handheld Algiz 7

Descripción

El Handheld Algiz 7 es un tablet PC fabricado por la empresa sueca Handheld Group, especializada en dispositivos portátiles resistentes orientados a su uso en exteriores o en entornos de trabajo difíciles. La gama de productos de Handheld Group incluye PDAs, tablets y notebooks.

El Handheld Algiz 7 cuenta con todo tipo de certificaciones militares de resistencia a la humedad, vibración, caídas, temperaturas extremas, polvo y agua. Entre sus posibles aplicaciones se encuentran los sectores industrial, forestal, construcción, transporte, fuerzas armadas, servicios sanitarios, seguridad, policía, ferrocarriles, minería, GIS o aventura.

La pantalla del tablet PC Handheld Algiz 7 es una pantalla táctil resistiva TFT LCD de 7 pulgadas, con una resolución de 1024×600 pixels. El Sistema Operativo es Windows 7 Ultimate de Microsoft.

Respecto a la CPU, el tablet Handheld Algiz 7 lleva procesador Intel Ultra Low Power Atom Z530 a 1.6 GHz, con una memoria RAM de 2 GB DDR2.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el tablet PC Handheld Algiz 7 cuenta con una unidad de almacenamiento de estado sólido SSD de 64 GB.

En lo que se refiere a conectividad, el tablet Handheld Algiz 7 dispone de conectividad inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth y 3G/GSM opcional, puerto USB, puerto serie RS-232 y puerto RJ-45 LAN Ethernet.

En el apartado multimedia, el tablet PC Handheld Algiz 7 incorpora altavoz, salida de 3,5 mm para auriculares, micrófono y cámara de fotos posterior de 2 Mpx con flash LED. Por lo que respecta a sensores, lleva acelerómetro y módulo GPS.

En lo referente al tamaño, el tablet PC Handheld Algiz 7 presenta unas dimensiones de 242 mm de alto, 144 mm de ancho y 40 mm de espesor, con un peso de 1,1 kg. Las baterías duales de Polímero de Litio de 2600 mAH cada una son intercambiables en caliente y proporcionan 6 horas de autonomía.

Características

Veamos las principales características del tablet PC Handheld Algiz 7.

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Ultimate.
  • CPU: procesador Intel Ultra Low Power Atom Z530 a 1.6 GHz.
  • Memoria RAM: 2 GB DDR2.
  • Pantalla: pantalla táctil resistiva TFT LCD de 7 pulgadas, resolución 1024×600 pixels.
  • Capacidad de almacenamiento: unidad de almacenamiento de estado sólido SSD de 64 GB.
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, 3G/GSM opcional, USB, puerto serie RS-232, puerto RJ-45 LAN Ethernet.
  • Audio: altavoz, salida de 3,5 mm para auriculares, micrófono.
  • Cámara: cámara posterior 2 Mpx con flash LED.
  • Sensores: acelerómetro, GPS.
  • Dimensiones: 242 x 144 x 40 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 1,1 kg.
  • Alimentación: baterías duales de Polímero de Litio de 2600 mAH cada una, intercambiables en caliente, mínimo 6 horas de autonomía.

Los comentarios están cerrados.