Rullingnet Vinci Tab

El Rullingnet Vinci Tab es un tablet PC basado en Android 2.3 (Gingerbread) diseñado especialmente para bebés y niños pequeños. El Rullingnet Vinci Tab cuenta con asas, pantalla multi-táctil TFT LCD de 7 pulgadas en color, procesador ARM Cortex A8 a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, una capacidad de almacenamiento de 4/8 GB de memoria interna, puerto micro-USB, lector de tarjetas de memoria micro-SD, altavoz, micrófono, cámara trasera de 3 Mpx, 15.8 mm de espesor, 620 gramos de peso y una autonomía de 3/6 horas.

Rullingnet Vinci Tab

Descripción

El Rullingnet Vinci Tab es un tablet PC específicamente diseñado para ser utilizado por bebés y niños pequeños, por lo que todas sus características están orientadas a ofrecer un entorno de uso seguro y adecuado a los niños. Su construcción es especialmente resistente, contando con materiales no tóxicos certificados, pantalla protegida por vidrio templado y asas para manejar y proteger el dispositivo. Existen dos versiones, VL-1001 (3200 mAh, 4 GB, Vinci Early Learning Level 1) y VH-2001(6400 mAh4, 8 GB, Vinci Early Learning Level 1-2).

La pantalla del tablet Rullingnet Vinci Tab es una pantalla multi-táctil TFT LCD de 7 pulgadas en color, con una resolución de 800х480 pixels.

En lo que se refiere a la CPU, el tablet Rullingnet Vinci Tab incorpora procesador ARM Cortex A8 a 1 GHz y una memoria RAM de 512 MB.

Respecto al Sistema Operativo, el tablet PC Rullingnet Vinci Tab lleva Android 2.3 (Gingerbread). No cuenta con la posibilidad de conectarse a Internet, por Wi-Fi u otro método, fortaleciendo la seguridad de los usuarios más pequeños. Incluye numerosas aplicaciones educativas, como juegos 3D, videos musicales o libros de lectura animados, diseñadas para cada rango de edad en particular. Las aplicaciones se pueden actualizar accediendo a la tienda online del dispositivo desde un ordenador, para posteriormente conectar el Rullingnet Vinci Tab al PC a través del puerto microUSB.

En lo referente a la capacidad de almacenamiento, el tablet PC Rullingnet Vinci Tab dispone de 4/8 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas de memoria micro-SD.

En cuanto a conectividad, cuenta con puerto micro-USB y lector de tarjetas de memoria micro-SD.

En el apartado multimedia, el tablet PC Rullingnet Vinci Tab incorpora cámara de fotos trasera de 3 Mpx, altavoz y micrófono.

Por lo que respecta al tamaño, el tablet Rullingnet Vinci Tab presenta unas dimensiones de 254 mm de alto, 184,1 mm de ancho y 15,8 mm de espesor, con un peso de 620 gr. La batería recargable de Polímero de litio de 3200/6400 mAh proporciona en torno a 3/6 horas de autonomía.

Características

Veamos las principales características del tablet PC Rullingnet Vinci Tab.

  • Sistema Operativo: Android 2.3 (Gingerbread).
  • CPU: procesador ARM Cortex A8 a 1 GHz.
  • Memoria RAM: 512 MB.
  • Pantalla: pantalla multi-táctil TFT LCD de 7 pulgadas en color, protegida por un vidrio templado, resolución 800х480 pixels.
  • Capacidad de almacenamiento: 4/8 GB de memoria interna.
  • Conectividad: micro-USB, lector de tarjetas de memoria micro-SD.
  • Audio: altavoz, micrófono.
  • Cámara: cámara trasera de 3 Mpx.
  • Sensores: acelerómetro.
  • Dimensiones: 254 x 184,1 x 15,8 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 620 gr.
  • Alimentación: batería recargable de Polímero de litio 3200/6400 mAh, 3/6 horas de autonomía.

Los comentarios están cerrados.