Sony Tablet S

El Sony Tablet S es un tablet PC basado en Android 3.1 (Honeycomb) que cuenta con pantalla multi-táctil LED de 9,4 pulgadas y procesador Nvidia Tegra 2 a 1 GHz. El Sony Tablet S está orientado al consumo de contenidos multimedia y para ello cuenta con certificación PlayStation y acceso de forma nativa a los servicios asociados de provisión de contenidos multimedia de Sony, como música y video en streaming, TV, cine, libros electrónicos y adaptaciones de juegos clásicos de la familia de consolas PlayStation.

Sony Tablet S

Descripción

El Sony Tablet S es el primer tablet PC con Android de Sony y está enfocado al consumo de contenidos multimedia. Tiene diversas peculiaridades, como el diseño ergonómico, el puerto de infrarrojos que le permite actuar como mando a distancia universal, la certificación PlayStation, la optimización de la interfaz de Android 3.1 o el acceso a los servicios de provisión de contenidos multimedia de Sony.

El tablet Sony Tablet S dispone de pantalla multi-táctil LCD TFT con retroiluminación LED de 9,4 pulgadas, resolución 1280×800 pixels y relación de aspecto 16:10.

El Sistema Operativo del tablet PC Sony Tablet S es Android 3.1 (Honeycomb) actualizable a Android 3.2 e incluye diversas optimizaciones y acceso al Android Market.

Respecto a la CPU, el tablet Sony Tablet S incorpora procesador Nvidia Tegra 2 a 1 GHz y 1 GB de memoria RAM.

En lo que se refiere a la capacidad de almacenamiento, el tablet PC Sony Tablet S dispone de 32 GB de memoria interna, ampliable mediante tarjetas de memoria SD.

Por lo que respecta conectividad, el tablet Sony Tablet S cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, así como puerto micro-USB y ranura para tarjeta de memoria SD.

En el apartado multimedia, el tablet PC Sony Tablet S dispone de cámara trasera de 5 Mpx, webcam frontal de 0.3 Mpx, altavoces estéreo, micrófono y salida para auriculares.

En cuanto a sensores, el tablet Sony Tablet S lleva acelerómetro de 3 ejes, giroscopio, brújula electrónica, sensor de luz ambiental, GPS y función mando a distancia universal por IR que funciona con televisores, reproductores multimedia y otros dispositivos.

En lo referente al tamaño, el tablet PC Sony Tablet S presenta unas dimensiones de 241 mm de alto, 174 mm de ancho y 10 mm de espesor, con un peso de 598 gr. La batería de Litio de 5000 mAh proporciona una autonomía en torno a 9 horas.

Características

Veamos las principales características del tablet PC Sony Tablet S.

  • Sistema Operativo: Android 3.2 (Honeycomb) actualizable a Android 3.2.
  • CPU: procesador Nvidia Tegra 2 a 1 GHz.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Capacidad de almacenamiento: 32 GB.
  • Pantalla: pantalla multi-táctil LCD TFT con retroiluminación LED de 9,4 pulgadas, resolución 1280×800 pixels, relación de aspecto 16:10..
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, micro-USB, ranura para tarjeta de memoria SD.
  • Audio: altavoces estéreo, micrófono, salida para auriculares.
  • Sensores: acelerómetro de 3 ejes, giroscopio, brújula electrónica, sensor de luz ambiental, GPS, función mando a distancia por IR.
  • Cámara: cámara trasera 5 Mpx, webcam frontal 0.3 Mpx.
  • Dimensiones: 241 x 174 x 10 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 598 gr.
  • Alimentación: batería Litio 5000 mAh, autonomía 9 horas.