Hannspree Hannspad

El Hannspree Hannspad es un tablet PC basado en Android 2.2 (Froyo) equipado con pantalla táctil de 10 pulgadas y procesador de doble núcleo. El Hannspree Hannspad cuenta con procesador ARM Cortex A9 Dual Core, chipset Nvidia Tegra II T20 1GHz, 512 MB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de 16 GB, Wi-Fi, Bluetooth, mini-USB, mini-HDMI, lector de tarjetas de memoria micro-SD, sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio, altavoces, micrófono, salida para auriculares y autonomía de 8 horas.

Hannspree Hannspad

Descripción

El Hannspree Hannspad es un tablet PC desarrollado por HannStar, el fabricante taiwanés especializado en monitores, televisiones, displays, netbooks, laptops y tablets.

La pantalla del tablet Hannspree Hannspad es una pantalla multi-táctil capacitiva de 10 pulgadas panorámica, con una resolución de 1024×600 pixels y relación de aspecto 16:9.

El Sistema Operativo del tablet PC Hannspree Hannspad es Android 2.2 (Froyo), compatible con Flash y con cualquier formato multimedia, y que viene con numerosas personalizaciones añadidas por el fabricante y acompañado de diverso software, como navegador, e-mail, calendario, agenda de contactos, música, vídeo, fotos, explorador de archivos, widgets, juegos, YouTube, Facebook o Skype.

En lo que se refiere a la CPU, el tablet Hannspree Hannspad cuenta con procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 Dual Core, chipset Nvidia Tegra II T20 1GHz y 512 MB de memoria RAM DDR2.

En cuanto a capacidad de almacenamiento, el tablet PC Hannspree Hannspad dispone de 16 GB de memoria interna, ampliables gracias a la ranura para tarjetas de memoria micro-SD que incorpora.

En lo referente a conectividad, el tablet Hannspree Hannspad cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, así como conector mini-USB, salida de video mini-HDMI y ranura para tarjetas de memoria micro-SD.

Respecto a los sensores, el tablet PC Hannspree Hannspad dispone de acelerómetro, giroscopio y sensor de luz que adapta el brillo a las condiciones de luminosidad ambiental.

En el apartado multimedia, el tablet Hannspree Hannspad incorpora altavoces, micrófono y salida para auriculares. A destacar la ausencia tanto de cámara de fotos trasera como de webcam frontal.

Por lo que respecta al tamaño, el tablet PC Hannspree Hannspad presenta unas dimensiones de 260 mm de alto, 170 mm de ancho y 13,9 mm de espesor, con un peso de 745 gr. La batería recargable de Litio de 3650 mAh proporciona en torno a 8 horas de autonomía.

Características

Veamos las principales características del tablet PC Hannspree Hannspad.

  • Sistema Operativo: Android 2.2 (Froyo).
  • CPU: procesador ARM Cortex A9 Dual Core, chipset Nvidia Tegra II T20 1GHz.
  • Memoria RAM: 512 MB DDR2.
  • Pantalla: pantalla multi-táctil capacitiva de 10 pulgadas, resolución 1024×600 pixels, relación de aspecto 16:9.
  • Capacidad de almacenamiento: 16 GB de memoria interna.
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, mini-USB, mini-HDMI, ranura para tarjetas de memoria micro-SD.
  • Sensores: sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio.
  • Audio: altavoces, micrófono, salida para auriculares.
  • Dimensiones: 260 x 170 x 13,9 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 745 gr.
  • Alimentación: batería de Litio 3650 mAh, 8 horas de autonomía.

Los comentarios están cerrados.