Creative ZiiO 10

El Creative ZiiO 10 es un tablet PC basado en Android 2.2 (Froyo) equipado con pantalla táctil de 10 pulgadas y procesador Zii Labs ZMS-08 a 1 GHz. El Creative ZiiO 10 está especialmente enfocado a la reproducción de contenidos multimedia y cuenta con una capacidad de almacenamiento de 8/16 GB, Wi-Fi, Bluetooth, salida de vídeo HDMI, lector de tarjetas de memoria SD, conector mini-USB, micrófono, altavoces, salida de 3,5 mm para auriculares, cámara frontal VGA, acelerómetro y 5 horas de autonomía.

Creative ZiiO 10

Descripción

El Creative ZiiO 10 es un tablet PC fabricado por Creative, la veterana casa de sistemas de audio para ordenador radicada en Singapur, y está orientado al entretenimiento digital.

La pantalla del tablet Creative ZiiO 10 es un panel TFT de 10 pulgadas táctil resistivo, con una de resolución 1024×600 pixels y una relación de aspecto 16:9.

El Sistema Operativo del tablet PC Creative ZiiO 10 es Android 2.2 (Froyo) e incluye numerosas aplicaciones, tanto de Android como del fabricante.

Respecto a la CPU, el tablet Creative ZiiO 10 lleva el procesador Zii Labs ZMS-08 a 1 GHz, desarrollado por Zii Labs, uno de los departamentos de desarrollo de Creative. La memoria RAM es de 512 MB.

En lo que se refiere a la capacidad de almacenamiento, el tablet PC Creative ZiiO 10 viene con 8/16 GB, ampliable gracias a la ranura para tarjetas de memoria SD.

En cuanto a conectividad, el tablet Creative ZiiO 10 dispone de conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, así como salida de vídeo HDMI, lector de tarjetas de memoria SD y conector mini-USB. Implementa un widget de escritorio que, con solo tocarlo, abre el gestor de dispositivos Bluetooth de manera que se sincroniza fácilmente con otros productos Bluetooth de audio como altavoces inalámbricos o auriculares inalámbricos.

En el apartado multimedia, el tablet PC Creative ZiiO 10 cuenta con webcam frontal VGA, micrófono, altavoces estéreo y salida de 3,5 mm para auriculares. Incorpora el sistema de mejora de audio Pure Android Audio para obtener sonido de alta fidelidad.

En lo referente a sensores, el tablet Creative ZiiO 10 únicamente incorpora acelerómetro.

Por lo que respecta al tamaño, el tablet PC Creative ZiiO 10 presenta unas dimensiones de 262 mm de alto, 173 mm de ancho y 13,7 mm de espesor, con un peso de 650 gr. La batería recargable proporciona una autonomía de 5 horas.

Características

Veamos las principales características del tablet PC Creative ZiiO 10.

  • Sistema Operativo: Android 2.2 (Froyo).
  • CPU: procesador Zii Labs ZMS-08 a 1 GHz.
  • Memoria RAM: 512 MB.
  • Pantalla: panel TFT de 10 pulgadas táctil resistiva, resolución 1024×600 pixels, relación de aspecto 16:9.
  • Capacidad de almacenamiento: 8/16 GB.
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, salida de vídeo HDMI, lector de tarjetas de memoria SD, mini-USB.
  • Audio: micrófono, altavoces estéreo, salida para auriculares 3,5 mm.
  • Cámara: cámara frontal VGA.
  • Sensores: acelerómetro.
  • Dimensiones: 262 x 173 x 13,7 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 650 gr.
  • Alimentación: batería con 5 horas de autonomía.

Los comentarios están cerrados.