Asus Eee Pad Slider SL101

El Asus Eee Pad Slider SL101 es un tablet PC convertible que dispone de un teclado físico QWERTY deslizante que se puede desplazar hasta quedar debajo de la pantalla, lo que permite disponer de dos posibles configuraciones, tablet PC convencional y mini-portátil netbook. El Asus Eee Pad Slider SL101 cuenta con Android 3.1, pantalla de 10,1 pulgadas, procesador NVIDIA Tegra 2 dual-core, 1 GB de memoria RAM, cámara frontal y trasera, Wi-Fi, Bluetooth, USB, mini-HDMI, micro-SD, GPS y 8 horas de autonomía.

Asus Eee Pad Slider SL101

Descripción

El teclado físico QWERTY deslizante del tablet PC convertible Asus Eee Pad Slider SL101 permite utilizar el dispositivo como un equipo dos en uno, tablet o netbook, sin necesidad de llevar un accesorio aparte, el teclado.

De esta manera, el tablet PC Asus Eee Pad Slider SL101 admite un uso muy versátil, resultando muy interesante para los usuarios que demandan un teclado, ya que éste queda integrado bajo la pantalla cuando no se emplea.

El tablet Asus Eee Pad Slider SL101 lleva Sistema Operativo Android 3.1 (Honeycomb) actualizable a Android 3.2. La pantalla es un panel TFT-LCD multi-táctil de 10,1 pulgadas con retroiluminación LED y resolución de 1280×800 pixels.

Por lo que se refiere a la CPU, el tablet Asus Eee Pad Slider SL101 cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 2 dual-core a 1 GHz y 1 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento disponible es de 16/32 GB.

En el apartado multimedia, el tablet PC Asus Eee Pad Slider SL101 dispone de dos cámaras, webcam frontal de 1.2 Mpx y cámara de fotos trasera de 5 Mpx, así como altavoces, micrófono, salida de auriculares de 3,5 mm y entrada de micrófono.

En lo referente a conectividad, el tablet Asus Eee Pad Slider SL101 incorpora conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, así como conector USB, salida de video mini-HDMI y lector de tarjetas de memoria Micro-SD.

En cuanto a sensores, el tablet PC Asus Eee Pad Slider SL101 lleva acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, brújula electrónica y GPS.

Respecto al tamaño, el tablet Asus Eee Pad Slider SL101 presenta una dimensiones de 273 mm de ato, 180,3 mm de ancho y 17,3 mm de espesor, con un peso de 960 gr. La batería recargable de Litio le proporciona una autonomía en torno a 8 horas.

Características

Veamos las principales características del tablet PC convertible Asus Eee Pad Slider SL101.

  • Sistema Operativo: Android 3.1 (Honeycomb) actualizable a Android 3.2.
  • Pantalla: panel TFT-LCD de 10,1 pulgadas con retroiluminación LED, resolución 1280×800 pixels, multitáctil.
  • CPU: procesador NVIDIA Tegra 2 dual-core, 1 GHz.
  • Memoria RAM: 1 GB.
  • Capacidad de almacenamiento: 16 / 32 GB.
  • Cámara: dos cámaras, webcam frontal 1.2 Mpx, cámara trasera 5 Mpx.
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, USB, mini-HDMI, lector de tarjetas de memoria Micro-SD.
  • Audio: altavoces, micrófono, salida de 3,5 mm para auriculares, entrada de micrófono.
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, sensor de luz ambiental, brújula, GPS.
  • Dimensiones: 273 x 180,3 x 17,3 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 960 gr.
  • Alimentación: batería de Litio, autonomía de 8 horas.

Los comentarios están cerrados.