Grammata Papyre 7.1

El Grammata Papyre 7.1 es un tablet PC con Sistema Operativo basado en Android 2.1 (Eclair) que equipa pantalla táctil TFT de 7 pulgadas en color y CPU con procesador ARM a 600 MHz. El Grammata Papyre 7.1 dispone de conectividad inalámbrica Wi-Fi, puerto mini-USB, salida de video mini-HDMI, lector de tarjetas micro-SD, altavoz, salida de 3,5 mm para auriculares, una capacidad de almacenamiento de 4 GB de memoria interna, 12 mm de espesor, 320 gr de peso y batería recargable de Litio de 1500 mAh.

Grammata Papyre 7.1

Descripción

El Grammata Papyre 7.1 es un tablet PC desarrollado por la empresa española Grammata, presente en el mercado de los lectores de libros electrónicos desde el año 2006 y dedicada al diseño, desarrollo y comercialización de lectores de libros electrónicos, así como contenidos, tienda online, soporte técnico, accesorios, software y aplicaciones.

El tablet Grammata Papyre 7.1 lleva Sistema Operativo Android 2.1 (Eclair) e incluye numerosas aplicaciones y acceso al Android Market.

El tablet PC Grammata Papyre 7.1 equipa una pantalla táctil resistiva TFT de 7 pulgadas en color, con una resolución de 800×480 pixels y relación de aspecto 16:10. Es un modelo a medio camino entre un libro electrónico y un tablet, y está orientado al ocio multimedia, la navegación por Internet y la lectura de documentos con imágenes en color. Debe hacerse notar que para leer mucho rato son más cómodas y adecuadas las pantallas de tinta electrónica.

En cuanto a la CPU, el tablet Grammata Papyre 7.1 lleva procesador ARM a 600 MHz. La capacidad de almacenamiento es de 4 GB de memoria flash interna, expandibles mediante tarjetas micro-SD.

Por lo que respecta a la conectividad, el tablet PC Grammata Papyre 7.1 dispone de conectividad inalámbrica Wi-Fi, conector mini-USB, salida de video mini-HDMI y ranura para tarjetas de memoria micro-SD (máximo 16 GB).

En lo referente a los formatos compatibles, el tablet Grammata Papyre 7.1 dispone de soporte para texto PDF, EPUB, FB2, HTML, RTF, TXT, imagen JPEG, BMP, PNG, GIF, audio MP3, WMA, WAV, AAC, OGG, FLAC, video AVI, MPEG, MP4, MOV, FLV, RM, RMVB, 3GP y archivos comprimidos RAR, ZIP.

En el apartado de audio, el tablet PC Grammata Papyre 7.1 cuenta con altavoz y salida de 3,5 mm para auriculares.

Respecto al tamaño, el tablet Grammata Papyre 7.1 presenta unas dimensiones de 202 mm de alto, 124 mm de ancho y 12 mm de espesor, con un peso de 320 gr. Incorpora una batería recargable de Polímeros de Litio de 1.500 mAh. Además, incluye como accesorios funda, una tarjeta de memoria de 4 GB y auriculares.

Características

Veamos las principales características del tablet PC Grammata Papyre 7.1.

  • Sistema Operativo: Android 2.1 (Eclair).
  • CPU: procesador ARM a 600 MHz.
  • Pantalla: pantalla táctil resistiva TFT de 7 pulgadas en color, resolución 800×480 pixels, relación de aspecto 16:10.
  • Capacidad de almacenamiento: 4 GB de memoria interna.
  • Conectividad: Wi-Fi, mini-USB, mini-HDMI, lector de tarjetas de memoria micro-SD (máximo 16 GB).
  • Formatos compatibles: texto PDF, EPUB, FB2, HTML, RTF, TXT, imagen JPEG, BMP, PNG, GIF, audio MP3, WMA, WAV, AAC, OGG, FLAC, video AVI, MPEG, MP4, MOV, FLV, RM, RMVB, 3GP y archivos comprimidos RAR, ZIP.
  • Audio: altavoz, salida de 3,5 mm para auriculares.
  • Dimensiones: 202 x 124 x 12 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 320 gr.
  • Alimentación: batería recargable de Polímeros de Litio de 1.500 mAh.

Los comentarios están cerrados.