Dell Streak

El Dell Streak, antes conocido como Dell Mini 5, es un tablet PC de pequeño tamaño enfocado a obtener la máxima movilidad y conectividad. El Dell Streak equipa una pantalla multi-táctil de 5 pulgadas de 800×480 pixels de resolución a medio camino entre los smartphone de 3,5 pulgadas y los tablets de 7, una cámara trasera de 5 Mpx y otra frontal VGA, y conectividad integrada 3G, Wi-Fi y Bluetooth, todo ello potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz y sistema operativo Android 2.1.

Dell Streak

Descripción

El Dell Streak es un tablet PC con un tamaño de pantalla, 5 pulgadas, a medio camino entre los smartphone de 3,5 pulgadas y los tablets y netbooks que rondan las 7/10 pulgadas. Esta característica es la que le otorga su gran flexibilidad y portabilidad. Su pantalla de 5 pulgadas hace que sea un dispositivo perfecto para leer y al mismo tiempo, para ser transportado en el bolsillo sin tener que llevar una bolsa independiente como es el caso de otros tablet.

Por el lado del software, el tablet PC Dell Streak viene equipado con Android 2.1 y contará con más de 100.000 aplicaciones disponibles a través del Android Market, además de las creadas por Dell en su tienda oficial.

En cuanto a la captura de imágenes, el tablet PC Dell Streak dispone de dos cámaras, una de 5 Mp con un flash de doble LED en la parte posterior y una frontal VGA para chat y vídeoconfrencia, ambas con capacidad de vídeo.

Con el 3G integrado, Wi-Fi y Bluetooth, el tablet PC Dell Streak ofrece alta conectividad para aquellos que quieren estar siempre conectados a Internet, todo ello favorecido por la integración de las aplicaciones populares de redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube o los mapas de Google para poder navegar de punto a punto y tener vistas de satélite. El dispositivo permite también realizar llamadas telefónicas, siendo necesario instalar una tarjeta SIM para usar dichas funciones.

Con el GPS y la brújula electrónica integrados, junto con las funcionalidades texto a voz, paso a paso, manos libres y tráfico en tiempo real de Google Maps, el tablet PC Dell Streak facilita todo lo relativo a desplazamiento y conducción satisfaciendo los requisitos de movilidad del usuario.

Desde el punto de vista del entretenimiento, el tablet PC Dell Streak dispone de amplias capacidades para juegos y multimedia, incluyendo soporte reproductor de formatos de vídeo, audio, música, visor de documentos QuickOffice, editor de fotos y Flash 10.1 de Adobe.

Características

Veamos las principales características técnicas del tablet PC Dell Streak.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon QSD8250 1 GHz, 512 MB ROM, 512 MB RAM, 16 GB memoria interna.
  • Pantalla: TFT multi-táctil 5.0 pulgadas WVGA, resolución 800×480 pixels.
  • Conectividad: 3G integrado, Wi-Fi, Bluetooth.
  • Sistema Operativo: Android 2.1 (Eclair).
  • Conectores: salida HDMI, conector para auriculares de 3,5 mm, micro SD expandible hasta 32 GB.
  • Batería: removible por el usuario, autonomía hasta 9 horas.
  • Cámara: una frontal VGA para vídeoconferencia y otra en la parte posterior de 5 Mp, autofocus, con flash de doble LED.
  • Integrado: sensor acelerómetro para auto rotación, GPS, brújula digital, manos libres.
  • Peso: 220 gr.

Los comentarios están cerrados.