Dell Inspiron Duo

El Dell Inspiron Duo es un tablet PC convertible basado en el Sistema Operativo Windows 7 Home Premium que lleva una pantalla giratoria multi-táctil de 10,1 pulgadas y procesador Intel N570 de doble núcleo a 1,66 GHz. El Dell Inspiron Duo cuenta con 2 GB de memoria RAM, disco duro SATA de 250 GB, conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, puerto USB, conector para dock, webcam de 1,3 Mpx, altavoces, salida de 3,5 mm para auriculares, entrada de micrófono, acelerómetro y 4 horas de autonomía.

Dell Inspiron Duo

Descripción

El Dell Inspiron Duo es un tablet PC convertible fabricado por Dell, la multinacional con sede en Texas (USA) especializada en ordenadores personales, servidores, switches de red, software y periféricos, conocida por su modelo de venta directa al cliente vía online, evitando intermediarios y distribuidores.

El Dell Inspiron Duo posee un diseño que le permite convertirse de netbook en tablet (y viceversa) con solo hacer un movimiento, girando la pantalla dentro del marco queda convertido en un tablet convencional. La pantalla es un panel multi-táctil con retroiluminación LED de 10,1 pulgadas de formato panorámico, con una resolución de 1366×768 pixels y relación de aspecto 16:9.

Respecto al Sistema Operativo, el tablet PC convertible Dell Inspiron Duo lleva Windows 7 Home Premium, poco apropiado para un tablet.

En lo referente a la CPU, el tablet convertible Dell Inspiron Duo incorpora un procesador Intel N570 de doble núcleo a 1,66 GHz, con 2 GB de memoria RAM DDR3.

Por lo que respecta a la capacidad de almacenamiento, el tablet PC convertible Dell Inspiron Duo dispone de un disco duro SATA de 250 GB.

En cuanto a conectividad, el tablet convertible Dell Inspiron Duo cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, así como puerto USB y conector para dock.

En el apartado multimedia, el tablet PC convertible Dell Inspiron Duo dispone de altavoces, salida de 3,5 mm para auriculares, entrada de micrófono y webcam de 1,3 Mpx (oculta en modo tablet). El único sensor instalado es el acelerómetro.

En lo que se refiere al tamaño, el tablet convertible Dell Inspiron Duo presenta unas dimensiones de 285 mm de alto, 195 mm de ancho y 28,7 mm de espesor, con un peso de 1,54 kg. La batería de Litio proporciona una autonomía de 4 horas.

Características

Veamos las principales características del tablet PC convertible Dell Inspiron Duo.

  • Sistema Operativo: Windows 7 Home Premium.
  • CPU: procesador Intel N570 de doble núcleo a 1,66 GHz.
  • Memoria RAM: 2 GB SDRAM DDR3.
  • Pantalla: pantalla multi-táctil retroiluminación LED de 10,1 pulgadas de formato panorámico, resolución 1366×768 pixels, relación de aspecto 16:9.
  • Capacidad de almacenamiento: disco duro SATA de 250 GB.
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, USB, dock.
  • Cámara: webcam de 1,3 Mpx (oculta en modo tablet).
  • Audio: altavoces, salida de 3,5 mm para auriculares, entrada de micrófono.
  • Sensores: acelerómetro.
  • Dimensiones: 285 x 195 x 28,7 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 1,54 kg.
  • Alimentación: batería Litio autonomía 4 horas.

Los comentarios están cerrados.