Archos 9

El Archos 9 es un tablet PC basado en el Sistema Operativo Microsoft Windows 7 que lleva pantalla táctil LED de 8,9 pulgadas panorámica, procesador Intel ATOM Z515 a 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM. El Archos 9 cuenta con disco duro de 60 GB o SSD de 32 GB, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, USB, puerto Ethernet a través del replicador de puertos, stylus, ratón óptico, webcam frontal de 1.3 Mpx, altavoces estéreo, micrófono, salida de 3,5 mm para auriculares y batería con una autonomía de 5 horas.

Archos 9

Descripción

El Archos 9 es un tablet PC lanzado al mercado en octubre de 2009 por el fabricante francés de electrónica de consumo Archos, especializado en reproductores portátiles multimedia, dispositivos portátiles de almacenamiento de datos, tablets y netbooks.

La pantalla del tablet Archos 9 es un panel táctil con retroiluminación de LED de 8,9 pulgadas, con una resolución de 1024×600 pixels y relación de aspecto panorámica 16:9.

Respecto al software, el tablet PC Archos 9 viene con el Sistema Operativo Microsoft Windows 7 Starter Edition.

En lo que se refiere a la CPU, el tablet Archos 9 cuenta con procesador Intel ATOM Z515 a 1.2 GHz de frecuencia y 1 GB de memoria RAM DDR2.

Respecto a la capacidad de almacenamiento, el tablet PC Archos 9 permite elegir entre un disco duro de 60 GB o una unidad SSD de 32 GB.

En cuanto a conectividad, el tablet Archos 9 dispone de conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, conector USB, puerto Ethernet (a través del replicador de puertos) y una ranura de ampliación para conectar un replicador de puertos propietario.

Por lo que respecta sensores, el tablet PC Archos 9 incorpora un ratón óptico, de manera que para interactuar con el aparato podemos emplear la pantalla táctil con los dedos o con el stylus o utilizar el trackpoint integrado.

En el apartado multimedia, el tablet Archos 9 cuenta con webcam frontal de 1.3 Mpx, altavoces estéreo, micrófono y salida de 3,5 mm para auriculares.

En lo referente al tamaño, el tablet PC Archos 9 presenta unas dimensiones de 256 mm de alto, 134 mm de ancho y 17 mm de espesor, con un peso de 800 gr. La batería recargable de Litio Polímero proporciona una autonomía en torno a 5 horas.

Características

Veamos las principales características del tablet PC Archos 9.

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows 7 Starter Edition.
  • CPU: procesador Intel ATOM Z515 1.2 GHz.
  • Pantalla: pantalla táctil con retroiluminación de LED de 8,9 pulgadas, resolución 1024×600 pixels, relación de aspecto 16:9.
  • Memoria RAM: 1 GB DDR2.
  • Capacidad de almacenamiento: disco duro de 60 GB o SSD de 32 GB.
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, USB, Ethernet (a través del replicador de puertos), ranura para replicador de puertos propietario..
  • Cámara: webcam 1.3 Mpx.
  • Audio: altavoces estéreo, micrófono, salida para auriculares 3,5 mm.
  • Sensores: ratón óptico integrado.
  • Dimensiones: 256 x 134 x 17 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 800 gr.
  • Alimentación: batería de Litio Polímero, autonomía 5 h.

Los comentarios están cerrados.