Packard Bell Liberty Tab

El Packard Bell Liberty Tab es un tablet PC basado en Android 3.0 (Honeycomb) equipado con pantalla de 10,1 pulgadas y procesador Nvidia Tegra 2 Dual Core 250 ARM9 a 1 GHz. El Packard Bell Liberty Tab cuenta con 1 GB de memoria RAM, 16/32 GB de memoria interna, Wi-Fi, Bluetooth, HDMI, micro-USB, lector de tarjetas de memoria Micro-SD, cámara de 5 Mpx, webcam de 2 Mpx, altavoces, micrófono, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, brújula, GPS y 10 horas de autonomía.

Packard Bell Liberty Tab

Descripción

El Packard Bell Liberty Tab es un tablet PC desarrollado por Packard Bell, el fabricante holandés de computadoras y artículos electrónicos que desde enero de 2008 pertenece al grupo taiwanés Acer.

El tablet Packard Bell Liberty Tab lleva pantalla multitáctil capacitativa LCD de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1280×800 pixels y relación de aspecto panorámica 16:10.

El Sistema operativo del tablet PC Packard Bell Liberty Tab es Android 3.0 (Honeycomb) e incluye diversas aplicaciones preinstaladas, acceso al Android Market y soporte Flash.

En cuanto a la CPU, el tablet Packard Bell Liberty Tab equipa un procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 Dual Core 250 ARM9 a 1 GHz con 1 GB de memoria RAM DDR2.

En lo que se refiere a capacidad de almacenamiento, el tablet PC Packard Bell Liberty Tab dispone de 16/32 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas de memoria Micro-SD.

Respecto a la conectividad, el tablet Packard Bell Liberty Tab dispone de conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, así como salida de video HDMI, puerto micro-USB y lector de tarjetas de memoria Micro-SD (máximo 32 GB).

En el apartado multimedia, el tablet PC Packard Bell Liberty Tab cuenta con cámara trasera de 5 Mpx con autofocus y flash LED, webcam frontal de 2 Mpx, altavoces estéreo, micrófono y salida para auriculares.

En lo referente a sensores, el tablet Packard Bell Liberty Tab incorpora acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, brújula electrónica y GPS.

Por lo que respecta al tamaño, el tablet PC Packard Bell Liberty Tab presenta unas dimensiones de 260 mm de alto, 177 mm de ancho y 13,3 mm de espesor, con un peso de 740 gr. La batería de Litio de 6520 mAh proporciona en torno a 10 horas de autonomía.

Características

Veamos las principales características del tablet PC Packard Bell Liberty Tab.

  • Sistema operativo: Android 3.0 (Honeycomb).
  • CPU: procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 Dual Core 250 ARM9 a 1 GHz.
  • Memoria RAM: 1 GB DDR2.
  • Pantalla: pantalla multitáctil capacitativa LCD de 10,1 pulgadas, resolución 1280×800 pixels, relación de aspecto 16:10.
  • Capacidad de almacenamiento: 16/32 GB de memoria interna.
  • Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, HDMI, micro-USB, lector de tarjetas de memoria Micro-SD (máximo 32 GB).
  • Cámara: cámara trasera 5 Mpx con autofocus y flash LED, webcam frontal 2 Mpx.
  • Audio: altavoces estéreo, micrófono, salida para auriculares.
  • Sensores: acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, brújula electrónica, GPS.
  • Dimensiones: 260 x 177 x 13,3 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 740 gr.
  • Alimentación: batería de litio 6520 mAh, 10 horas de autonomía.

Los comentarios están cerrados.