Toshiba Folio 100

El Toshiba Folio 100 es un tablet PC cuyas características más destacables son su pantalla extra grande de 10,1 pulgadas de formato panorámico, el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y sus elementos de conectividad inalámbrica Wi-Fi, Bluetooth y 3G opcional. El Toshiba Folio 100 es un tablet multimedia personal ligero, con gran capacidad gráfica y un diseño atractivo, diseñado para disfrutar de la web, correo electrónico, redes sociales y contenidos multimedia, como fotografías, vídeos y música.

Toshiba Folio 100

Descripción

El tablet PC Toshiba Folio 100 permite aprovechar al máximo sus capacidades multimedia e Internet móvil en cualquier lugar. Equipa un potente hardware basado en un chip Tegra 2 de NVIDIA, gráfica GeForce, microprocesador ARM de 1 GHz y doble núcleo, 16 GB de memoria interna y una batería con 8 horas de autonomía, lo que unido a una pantalla de grandes dimensiones panorámica y multi-táctil de 10,1 pulgadas y una resolución de 1024×600 pixels, le aportan gran funcionalidad.

La interfaz del tablet PC Toshiba Folio 100 responde de forma ágil, los menús se mueven con total fluidez y es posible saltar de una aplicación a otra de forma inmediata con los cuatro botones principales. Su pantalla de 10,1 pulgadas es muy conveniente a la hora de manejar la pantalla multitáctil y el teclado en pantalla para obtener una respuesta sin retardos.

En el apartado software, el tablet PC Toshiba Folio 100 destaca por el sistema operativo móvil Android, con la versión 2.2 en el lanzamiento y actualización a 3.0 cuando esté disponible, sistema operativo que garantiza la posibilidad de reproducir contenidos Flash en las sesiones de navegación web. Respecto a las aplicaciones, lleva preinstalado una suite con aplicaciones ofimáticas, lector de libros electrónicos, reproducción multimedia y de todo tipo de archivos y navegador Opera Mobile con soporte para Flash versión 10.1 de Adobe.

El tablet PC Toshiba Folio 100 también cuenta con aplicaciones dedicadas para la descarga de aplicaciones, tanto de Android Market como de Toshiba Market Place, donde tendrá su propia tienda con filtro de aplicaciones optimizadas para su pantalla.

Un apartado en el que destaca especialmente el tablet PC Toshiba Folio 100 es en conectividad. Dispone de Wi-Fi, Bluetooth, módulo de banda ancha móvil 3G, cámara frontal de 1,3 megapixels para vídeoconferencia, soporte DLNA para compartir y reproducir archivos en la red local, ranura de tarjetas SD, puerto micro USB, puerto USB estándar, conector de auriculares y salida HDMI estándar con el fin de reproducir contenido de alta definición Full HD 1080p y visualizarlo en una pantalla externa.

Características

Veamos las principales características técnicas del tablet PC Toshiba Folio 100.

  • Procesador: NVIDIA Tegra 250 Mobile Processor.
  • Sistema operativo: Android 2.2 (Froyo).
  • Pantalla: multitáctil LCD de 10,1 pulgadas, formato panorámico, resolución WSVGA 1024×600 pixels.
  • Audio: 2 altavoces estéreo y micrófono 0,5 W.
  • Memoria: 16 GB de memoria interna.
  • Redes: Wi-Fi, Bluetooth, 3G en un modelo posterior.
  • Puertos: HDMI, USB 2.0 estándar, USB 2.0 mini jack de audio.
  • Tarjetas: MMC y SD hasta 32 GB.
  • Batería: 8 horas de autonomía con uso mixto.
  • Webcam: 1.3 Mpixels.
  • Peso: 760 gramos.
  • Dimensiones: 281 x 181 x 14 mm.

Los comentarios están cerrados.