Handheld Nomad

El Handheld Nomad es una PDA o agenda electrónica resistente o robusta, diseñada para uso a la intemperie que cumple normas y certificaciones militares sobre resistencia a caídas, vibración, golpes, altitud, temperaturas extremas, polvo, arena, humedad y agua. El Handheld Nomad cuenta con Windows Mobile 6.1, procesador Marvell PXA320 Xscale a 806 MHz, 128 MB de RAM, 512 MB/1 GB de memoria interna, pantalla de 480×640 pixels, Wi-Fi, Bluetooth, USB, ranuras CF y SDIO, altavoz, micrófono, salida de auriculares y GPS.

Handheld Nomad

Descripción

La agenda electrónica PDA Handheld Nomad está orientada a reunir, guardar y transmitir datos de campo, encontrando aplicación en numerosos sectores, como sanidad, transporte, ingeniería, seguridad, mantenimiento, minería, almacenes, ferrocarriles, servicios públicos, fuerzas armadas, aventura o construcción.

La pantalla de la agenda electrónica PDA Handheld Nomad es una pantalla táctil TFT con retroiluminación LED de 480×640 pixels de resolución en color de 16-bit. El teclado numérico tiene luz posterior para uso nocturno o en ambientes obscuros. En cuanto al Sistema Operativo, lleva Microsoft Windows Mobile 6.1.

En lo que se refiere a la CPU, la agenda electrónica PDA Handheld Nomad dispone de procesador Marvell PXA320 Xscale a 806 MHz, con una memoria RAM de 128 MB DDR.

Respecto a la capacidad de almacenamiento, cuenta con 512 MB/1 GB de memoria flash interna.

Por lo que respecta a la conectividad, la agenda electrónica PDA Handheld Nomad incorpora conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, puerto USB, lector de tarjetas de memoria CF, ranura SDIO y sensor GPS.

En el apartado de audio, cuenta con altavoz, micrófono y salida de 3.5 mm para auriculares.

En lo referente al tamaño, la agenda electrónica PDA Handheld Nomad presenta unas dimensiones de 176 mm de alto, 100 mm de ancho y 50 mm de espesor, con un peso de 596 gr. La alimentación queda a cargo de una batería de Litio-Ion de 5200 mAh.

Opcionalmente, la agenda electrónica PDA Handheld Nomad dispone de lector laser de códigos de barras 1D, cámara de 5 Mpx, GPRS/EDGE, puerto serie RS-232, base de escritorio, base para automóvil, cargador para vehículo de 12V, equipo RFID, lector de smart cards (tarjetas inteligentes) y trípode.

Características

Veamos las principales características de la agenda electrónica PDA Handheld Nomad.

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows Mobile 6.1.
  • CPU: procesador Marvell PXA320 Xscale a 806 MHz.
  • Memoria RAM: 128 MB DDR.
  • Capacidad de almacenamiento: 512 MB/1 GB de memoria flash interna.
  • Pantalla: pantalla táctil TFT con retroiluminación LED de 480×640 pixels de resolución VGA en color 16-bit.
  • Conectividad: conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, GPRS/EDGE opcional, puerto USB, lector de tarjetas de memoria CF, ranura SDIO.
  • Audio: altavoz, micrófono, salida de 3.5 mm para auriculares.
  • Sensores: GPS.
  • Dimensiones: 176 x 100 x 50 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 596 gr.
  • Alimentación: batería de Litio-Ion de 5200 mAh.

Los comentarios están cerrados.