Báscula digital Bluetooth WITscale S1

La WITscale S1 es una báscula digital que envía los resultados de peso, porcentaje de grasa e Índice de Masa Corporal (IMC) al smartphone vía Bluetooth, donde la aplicación gratuita WITscale para iPhone y Android permite llevar un registro detallado de nuestro progreso, e incluso compartirlo en las redes sociales. La báscula digital WITscale S1 permite perfiles para varios usuarios, dispone de pantalla LCD retroiluminada y mide desde 7 hasta 150 kg.

Bascula digital Bluetooth WITscale S1

Características de la báscula digital Bluetooth WITscale S1

La báscula digital WITscale S1 permite enviar los resultados de peso, porcentaje de grasa e Índice de Masa Corporal (IMC) al smartphone mediante Bluetooth. Si el usuario descarga la aplicación gratuita WITscale podrá llevar un registro detallado de sus progresos e incluso compartirlo con sus amigos en las redes sociales. Funciona con 3 pilas AAA, que le proporcionan autonomía para hasta 2 años.

El usuario puede descargarse la app gratuita WITscale para iOS(compatible con iPhone 4, iPod Touch 5 y iPad 3 o superiores) y Android(compatible con dispositivos Android 4.3 en adelante, con Bluetooth 4.0), y enviar sus resultados de peso, porcentaje de grasa e Índice de Masa Corporal (IMC) a su dispositivo móvil para llevar un registro detallado de su progresión y, si lo desea, compartirlo incluso con sus amigos en Facebook o por e-mail.

La báscula digital Bluetooth WITscale S1 carece de cables, funciona por Bluetooth 4.0 y permite el registro de múltiples usuarios, cada uno con su perfil personalizado. Tiene un excelente diseño, presentación y acabado, cuenta con pantalla LCD de 88×57 mm retroiluminada. Usa 3 baterias AAA (incluidas) que le dan hasta 2 años de autonomía. Desconexión automática para ahorrar batería. Graduada desde 7 a 150 kg.

La báscula WITscale S1 está especialmente indicada para deportistas y personas interesadas en llevar seguimiento de su peso y salud, ya que permite conocer y registrar el peso, el porcentaje de grasa y el Índice de Masa Corporal en el dispositivo móvil del usuario iPad/iPhone/Android, para que pueda estar al tanto de sus progresos en cualquier parte. La báscula se conecta con el móvil sin cables a través de Bluetooth 4.0 gracias a la app gratuita WITscale.

Gracias a la app WITscale, el usuario puede compartir sus resultados y avances con su familia y amigos, a través de Facebook, e-mail u otras plataformas. Dispone de soporte multi-usuario, por lo que permite el registro de múltiples usuarios y crear un perfil individualizado para cada uno, en el que se guardan sus estadísticas. Cada miembro podrá fijar sus objetivos de fitness, en función del peso, IMC o calorías que quiere perder o ganar, de manera fácil, en menos de 3 clicks.

La configuración es muy sencilla, el usuario podrá configurar su perfil personalizado y sus objetivos de acondicionamiento físico en menos de 3 clicks. La aplicación gratuita de WITscale puede descargarse desde las tiendas de aplicaciones de Apple o Google. El peso y los datos personales del usuario serán almacenados en el dispositivo móvil para mantener su privacidad.

Respecto a las dimensiones del producto, presenta un tamaño de 30,5 x 24,1 x 1,9 cm, con un peso de 1,5 Kg, por lo que se trata de una báscula compacta, manejable y cómoda de utilizar.

Los comentarios están cerrados.