Reloj de golf con GPS Garmin Approach S6

El Garmin Approach S6 es un reloj de golf con GPS y pantalla táctil a color de alta resolución, que ofrece diversas funciones para mejorar el swing. El reloj de golf con GPS Garmin Approach S6 dispone de datos de más de 30.000 campos de todo el mundo, detecta automáticamente el campo de golf y permite visualizar las distancias exactas, así como la forma y distribución real de los hoyos, incluyendo la salida, las calles y el green.

Reloj de golf con GPS Garmin Approach S6

Características del reloj de golf con GPS Garmin Approach S6

El reloj de golf con GPS Garmin Approach S6 tiene integrado un avanzado GPS y un dispositivo Approach S6 que mide la relación entre un swing ascendente y descendente para evaluar la proporción, ajustar el swing y aumentar el rendimiento del jugador. El diseño de este reloj inteligente es ligero, elegante y muy delgado. El reloj de golf con GPS Garmin Approach S6 cuenta con una pantalla de alta resolución, táctil, a color y de avanzado diseño que permite un adecuado manejo con los guantes utilizados por el golfista. Además, su apariencia moderna y elegante permite que sea un reloj para llevar a diario.

El reloj de golf con GPS Garmin Approach S6 ofrece todo lo que un golfista necesita, ya que detecta automáticamente el campo de golf y muestra el recorrido de un hoyo al siguiente. Dispone de tecnología avanzada que incluye:

  • Registro de estadísticas: registra los datos sobre golpes, putts, greens en regulación y calles que pueden ser usada posteriormente cuando el jugador lo necesite.
  • Botón CourseView: este botón permite tener un panorama de las distancias, forma y distribución de un hoyo, con calle, salida y green.
  • Notificación inteligente: esta función permite recibir alertas, mensajes de textos y correos electrónicos desde un smartphone Android, iPhone o Ipad.
  • TempoTraining y SwingTempo: a través de tonos audibles informa la proporción 3:1 ideal entre un swing ascendente y descendente, con el fin de ayudar a sincronizar la técnica de swing del jugador.
  • SwingStrength: esta función permite calibrar la fuerza que se aplica a los palos de golf para lograr un swing uniforme.
  • CourseView: proporciona un mapa a todo color con los hoyos que constituyen el campo, con más de 38.000 mapas precargados de campos de golf internacionales.
  • PinPointer: función que indica la dirección de la bandera, muy útil en golpes ciegos.
  • Medición de distancias precisa: permite obtener la distancia en yardas a las zonas delantera, el centro y la zona trasera del green.
  • Pantalla: táctil a color de alta resolución, de fácil lectura y que puede utilizarse con guantes.
  • Cuentakilómetros: permite conocer la distancia recorrida.
  • Temporizador: permite saber el tiempo que ha costado completar los 18 hoyos.
  • Distancias de aproximación: permite consultar la distancia de aproximación a doglegs, obstáculos, etc.

El reloj de golf con GPS Garmin Approach S6 cuenta con una opción vista de green, que muestra una vista panorámica del campo y permite al golfista mover virtualmente la posición de la bandera. Este reloj es compatible con la aplicación para golf de Garmin Connect, mediante la cual se puede jugar, analizar, compartir y comparar todos los datos referentes a un recorrido.

Los comentarios están cerrados.