El Becker Z100 Crocodile es un navegador GPS que tiene una característica muy interesante, es resistente a la lluvia y a las salpicaduras de agua, lo que lo hace apto para un uso "aventurero" en moto, en bicicleta o a pie. Además permite seleccionar el tipo de vehículo: coche normal, coche rápido, coche lento, camión, motocicleta, bicicleta y peatón. Para resaltar su carácter outdoor le han aplicado a la carcasa un vistoso look de cocodrilo.
¿El precio? 299 Euros, sin incluir cargador para la red ni soporte para moto o bici.
Veamos sus características…
Lo bueno:
- pantalla táctil: 4,3 pulgadas.
- buen software de navegación: con muchas funcionalidades, como cartografía 3D, cuatro rutas (óptima, rápida, lenta y fácil), guiado por voz…
- resistente a las salpicaduras de agua: permite su uso outdoor.
- reproductor multimedia: reproduce música, vídeo y fotos y permite almacenar hasta 2 G de información. También trae algunos juegos.
Lo malo:
- no trae cargador para la red: para recargar la batería sólo trae el cargador para el mechero. El cargador para la red es un accesorio opcional que debe adquirirse aparte (20 Euros).
- no trae soporte para moto/bici: de fábrica sólo trae el soporte para el parabrisas del coche, el soporte para moto/bici tendremos que adquirirlo aparte (12 Euros).
- no acepta pilas: la alimentación es mediante la batería recargable.