Reloj deportivo Nike+ Sportwatch TomTom GPS

El Nike+ Sportwatch TomTom GPS es un reloj deportivo para correr funcional y sencillo de usar, que indica los datos básicos que necesita el corredor, como ritmo de carrera, distancia recorrida, tiempo y calorías quemadas. La versión del Nike+ Sportwatch TomTom GPS con el sensor Nike+ para la zapatilla permite disponer de los datos de la carrera aunque haya poca cobertura GPS, por ejemplo en sitios cerrados como gimnasios o polideportivos.

Reloj deportivo Nike Sportwatch TomTom GPS

Características del reloj deportivo Nike+ Sportwatch TomTom GPS

En el reloj deportivo Nike+ Sportwatch TomTom GPS se incluyen importantes avances de la tecnología como es el sistema Nike+ y el posicionador satelital. Es un reloj en el que destacan importantes funciones que son el complemento ideal para la práctica deportiva como son el GPS, cronómetro, pulsómetro, contador de calorías, marcador de intervalos y tiempos parciales, ritmo promedio, ritmo instantáneo, récords, historial, rutas, distancias, creación de recordatorios para entrenamientos, establecimiento de objetivos, conexión directa con Nike+ para almacenamiento y/o procesamiento de datos, etc. Para poder obtener un monitoreo cardíaco se emplea un Polar Wearlink+ Transmitter que se adquiere por separado.

El Nike+ Sportwatch TomTom GPS es un reloj de fácil manejo que es compatible con PC mediante conexión USB. De este modo es posible acceder a la plataforma web Nike+ para descargar la información registrada durante los entrenamientos, analizarla y llevar estadísticas del desempeño y evolución del usuario, quien puede también establecer retos y compartirlos con amigos incluso en redes sociales como Facebook y Twitter.

Para disponer en el reloj deportivo Nike+ Sportwatch TomTom GPS de los datos de frecuencia cardíaca instantánea y media, es necesario adquirir una banda de pecho Polar compatible. La luz funciona dándole un toque a la pantalla, igual que la toma de tiempos parciales.

Las sesiones de entrenamiento se pueden compartir en la plataforma online Nike+, donde se pueden ver sobre un mapa los recorridos realizados, compartirlos en las redes sociales y analizarlos para evaluar el rendimiento. Esta plataforma online integra los datos de todos los dispositivos Nike+ en un único sitio web, utilizando el índice Nikefuel como medidor del estado de forma y de actividad unificado, permitiendo así comparar el rendimiento del deportista en distintas disciplinas deportivas.

Para configurar el reloj basta con entrar a la plataforma web Nike+ para realizar la descarga e instalación del sofware Nike+ Connect y a continuación se procede a conectar el reloj a un puerto USB para su configuración y carga de la batería.

Es un reloj que pesa 66 gramos y se ofrece con interfaz en inglés. Tiene una capacidad de almacenamiento de 8 horas de carreras. La duración de la batería con un uso promedio es de aproximadamente 8 horas. Ofrece indicación de estado de batería. Su sistema de sensores es de acelerómetro de 3 ejes. Ofrece opción de formato de hora, ya sea 12 o 24 horas.

El reloj Nike+ Sportwatch TomTom GPS es un reloj de diseño muy atractivo. Tiene pantalla rectangular de muy fácil lectura y el brazalete tiene el mismo grosor, de tal manera que parece que la pantalla está incrustada en él. Dispone de un original sistema de cierre doble con hebilla y clavijas entre las que se ubica el conector USB. Además de los botones tiene pantalla táctil y con retroiluminación.

Los comentarios están cerrados.