Reloj GPS Garmin Forerunner 10

El Garmin Forerunner 10 es un reloj GPS que registra la velocidad instantánea y media, la distancia recorrida, el tiempo empleado y las calorías quemadas, ayudando al deportista en el seguimiento de sus objetivos. El reloj GPS Garmin Forerunner 10 es muy fácil de usar y una vez finalizada la carrera permite descargar los datos en el sitio web Garmin Connect, donde se puede ver en un mapa, analizar, obtener más detalles y compartirla.

Reloj GPS Garmin Forerunner 10

Características del reloj GPS Garmin Forerunner 10

El reloj GPS Garmin Forerunner 10 es un reloj deportivo que representa el modelo más sencillo de GPS Garmin, una de las marcas de mayor prestigio en posicionadores satelitales, relojes deportivos y otros instrumentos de precisión.

Este versátil reloj viene en dos tamaños. El de mayores dimensiones mide 4.55 cm x 5.72 cm x 1.57 cm. Los colores disponibles son negro con rojo, naranja con negro y negro con plateado. El otro tamaño mide 4.01 cm x 5.22 cm x 1.57 cm. Este tamaño se ofrece en rosa con blanco, violeta con blanco y verde con blanco.

Entre las principales funciones del Garmin Forerunner 10, además de las de reloj convencional, destacan las siguientes:

  • Permite llevar seguimientos de ritmo, distancia y calorías consumidas.
  • Tiene la capacidad de identificar los registros personales del usuario.
  • Es compatible con Garmin Connect, lo que permite el acceso a herramientas y facilita la planificación, consulta de carreras y recorridos, además de permitir el compartir los entrenamientos con otros usuarios o amigos.
  • Mediante el uso de Virtual Pacer es posible hacer comparaciones de ritmos actuales con los objetivos previamente establecidos.
  • Al completar cada kilómetro recorrido, el reloj emite un sonido simultáneo con un parpadeo de la pantalla donde se indica la distancia.
  • Indicación de metas personales alcanzadas, tales como el kilómetro más rápido o la carrera más larga conseguida hasta el momento, lo que permite seguir motivado.
  • Permite guardar carreras para futuras consultas de datos.

El reloj GPS Garmin Forerunner 10 es un dispositivo de muy fácil manejo. Basta con simplemente pulsar un botón al inicio de la carrera para empezar a obtener información. En una pantalla se muestra tiempo y distancia mientras que en otra se puede consultar el ritmo y las calorías quemadas. Si se desea una configuración de pantalla distinta, el usuario puede personalizarlas a su gusto y necesidades.

La carga de entrenamientos o carreras almacenadas en el reloj GPS Garmin Forerunner 10 se hace mediante la plataforma online Garmin Connect. Esto permite verlas en un mapa en que se pueden apreciar detalles por km, compararlas con informes y registros anteriores, llevar estadísticas de la evolución personal y compartir todo esto con los amigos. Este servicio se ofrece en forma completamente gratuita en el sitio web Garmin Connect.

Los comentarios están cerrados.