Reloj GPS multideporte Garmin Forerunner 910 XT

El Garmin Forerunner 910 XT es un reloj GPS multideporte diseñado para triatlón que permite controlar con todo detalle los datos de cada etapa (natación, ciclismo y carrera) ayudando al deportista a ser más rápido y eficiente. El Garmin Forerunner 910 XT cuenta con GPS integrado, altímetro barómetrico, acelerómetro para registrar datos en piscina cubierta, funciones de entrenamiento y perfiles personalizables para cada deporte.

Reloj GPS multideporte Garmin Forerunner 910 XT

Características del reloj GPS multideporte Garmin Forerunner 910 XT

El reloj GPS multideporte Garmin Forerunner 910 XT es un modelo específico para triatlón que dispone de GPS integrado en la unidad de muñeca que registra distancias y velocidades en cualquier deporte al aire libre, incluso nadando en aguas abiertas. Muestra sobre el mapa el recorrido, cuenta con la opción de seguir un track con el reloj y en caso de extravío en terreno desconocido permite volver sobre los pasos del track.

El Garmin Forerunner 910 XT cuenta con altímetro barómetrico integrado, esencial para ciclismo o correr por la montaña. Permite visualizar en la pantalla el perfil de altura de la actividad. Durante la natación, la función de acelerómetro permite registrar en piscina cubierta el tiempo, brazadas, estilo de natación y metros, programando previamente el largo de la piscina.

Permite volcar inalámbricamente de forma muy sencilla con el adaptador USB incluido, toda la información a la plataforma online Garmin Connect donde el usuario dispondrá de un completo diario de entrenamiento. Además, el Garmin Forerunner 910 XT es compatible con ANT+, por lo que puede sincronizarse con bandas de pulsaciones de otras marcas así como sensores de velocidad, cadencia o potencia de ciclismo para tener un registro detallado de los entrenamiento en bicicleta.

El reloj GPS multideporte Garmin Forerunner 910 XT permite elegir el perfil para cada deporte, disponiendo de pantallas predefinidas para visualizar los datos lógicos para bici, correr, natación u otros, siendo además personalizables los datos mostrados en cada pantalla.

El Garmin Forerunner 910 XT cuenta con numerosas funciones de entrenamiento y permite programar entrenamientos personalizados hasta alcanzar un determinado tiempo, distancia, velocidad, potencia o pulsaciones, con número de repeticiones programable, con descansos también por tiempo o distancia, y la opción de fijar calentamiento y/o enfriamiento. No detecta las pulsaciones en el agua.

Dispone también de la función Training Effect que indica el nivel de intensidad del entrenamiento, Virtual Racer para competir contra otros entrenamientos descargados de Garmin Connect y Virtual Partner para programar un ritmo constante y competir contra él.

Puesto que el Garmin Forerunner 910 XT es un reloj GPS multideporte muy completo diseñado para entrenar, resulta algo voluminoso para utilizarlo como reloj de uso diario. Respecto a la duración de la batería, ofrece una autonomía de 20 horas. Incluye un cable para conectar el dispositivo al cargador o a un puerto USB y cargar la batería.

Los comentarios están cerrados.