Reloj GPS Magellan Switch y Switch Up

El Magellan Switch es un reloj GPS pensado para aquellos deportistas que corren, nadan y montan en bicicleta, ya que dispone de 9 perfiles de actividad, es compatible con ANT+ y muestra en su pantalla la distancia recorrida, velocidad, altura y tiempo transcurrido, entre otros datos. El reloj GPS Magellan Switch Up es una versión avanzada que incluye más funciones y cuenta con un sistema de soporte que permite cambiarlo de la muñeca a la bicicleta.

Reloj GPS Magellan Switch y Switch Up

Características del reloj GPS Magellan Switch y Switch Up

El reloj GPS Magellan Switch es un instrumento multifuncional diseñado para que tanto los deportistas convencionales como los triatletas lleven un control y seguimiento de sus prácticas de atletismo, natación y/o ciclismo. Este dispositivo permite rastrear la posición exacta del atleta a través de los satélites GPS durante la ejecución de cualquiera de sus actividades deportivas, registrando entre el punto de origen y destino diversos datos, tales como velocidad, distancia, tiempo, ritmo y elevación.

Por su alta tecnología y extrema sensibilidad, el reloj puede detectar velozmente los puntos satelitales para rastrear y registrar el movimiento ejecutado por el deportista en áreas con diversidad de entornos, tales como montañas, edificaciones o zonas boscosas. Gracias a la tecnología inalámbrica ANT+ que posee el reloj GPS Magellan Switch se puede realizar una sencilla y rápida conexión con cualquier dispositivo compatible que tenga un monitor para el registro de la actividad cardíaca, sensor de cadencia, podómetro, etc.

El reloj GPS Magellan Switch cuenta con una pantalla de alta resolución que permite al usuario observar su contenido bajo diversos tipos de iluminación. Este instrumento es de uso ideal para actividades acuáticas y bajo la nieve, dado que soporta hasta 50 metros de profundidad. Si su batería está completamente cargada el reloj puede tener una autonomía de hasta 8 horas, aunque adicionando un paquete extensor de baterías se puede tener hasta 24 horas aproximadas de operatividad ininterrumpida.

El diseño multifuncional del reloj GPS Magellan Switch integra:

  • Altímetro barométrico: proporciona datos de elevación de alta precisión.
  • Termómetro: mide la temperatura exterior y proporcionar datos precisos.
  • Alertas vibratorias: genera alertas previamente configuradas con vibración.
  • Activity Pacer: proporciona información sobre los progresos realizados por el deportista en función a los datos previamente registrados.

El reloj GPS Magellan Switch tiene la capacidad de almacenar parámetros con 9 perfiles, ofrece datos sobre el consumo de calorías y dispone de su propio sitio web en el cual se pueden cargar los datos sobre las actividades realizadas y ver todas las funcionalidades del producto. Junto con el reloj, el contenido de la caja cuenta con guía de inicio, base de carga USB, correa de muñeca, sensor de frecuencia cardíaca, cargador de red eléctrica, 2 adaptadores, un destornillador y un soporte de bicicleta con 6 gomas para su correcta fijación.

El reloj Magellan Switch Up es una versión avanzada que incluye más funciones de entrenamiento, como información del resultado del rastreo de las actividades deportivas realizadas por el usuario, y cuenta con un sistema de soporte que permite cambiarlo de la muñeca a la bicicleta.

Los comentarios están cerrados.