Reloj GPS con pantalla táctil Garmin Forerunner 405

El Garmin Forerunner 405 es un reloj pulsómetro con GPS integrado, por lo que permite controlar la distancia, tiempo, ritmo cardíaco y calorías quemadas, enviando toda la información al ordenador de manera inalámbrica. Mediante un podómetro opcional puede registrar también la cadencia y la velocidad de paso. El elegante diseño del pulsómetro GPS Garmin Forerunner 405 incopora una rueda táctil que permite navegar por los menús rápidamente.

Reloj GPS con pantalla tactil Garmin Forerunner 405

Características del reloj GPS con pantalla táctil Garmin Forerunner 405

El reloj GPS con pantalla táctil Garmin Forerunner 405 es un reloj pulsómetro que marca la diferencia para los corredores, ya que permite registrar los kilómetros recorridos, el tiempo empleado, el ritmo cardíaco y las calorías quemadas. Es un reloj mucho más pequeño que otros modelos anteriores de Garmin, pero no por ello los datos en pantalla resultan de menor cantidad, calidad o legibilidad.

El reloj GPS con pantalla táctil Garmin Forerunner 405 es un reloj muy útil para carreras de fondo, medio fondo o para carreras de velocidad. Con este reloj se puede llevar un excelente registro de los entrenamientos y enviar toda la información al ordenador de manera inalámbrica, para poder analizar los datos y realizar las evaluaciones y planeaciones necesarias para futuros entrenamientos. Esto permite reconocer la evolución y el rendimiento del deportista, actuando como entrenador personal.

También es posible descargar información, de tal manera que es posible competir contra corredores virtuales. Todo esto debido a Virtual Partner y Virtual Racer, que permiten competir contra uno mismo en sus sesiones anteriores.

Una de las ventajas del reloj GPS con pantalla táctil Garmin Forerunner 405 es que no requiere ningún dispositivo extra o especial para captar la señal de los satélites GPS. Para casos en que no se dispone de señal para el GPS cuenta con un podómetro opcional de fácil manejo, que permite registrar además la cadencia y la velocidad de paso.

El reloj GPS Garmin Forerunner 405 es una fantástica fusión de estilo y funcionalidad que no ofrece mayor problema de uso. Basta con tocar el bisel táctil para seleccionar la pantalla deseada del menú, sin necesidad de operar botones pulsadores.

Gracias al elegante diseño del pulsómetro GPS Garmin Forerunner 405, cuando no se está entrenando este reloj ofrece un aspecto moderno, elegante y discreto que puede llevarse con casi cualquier atuendo. Tiene un diámetro de 27 mm de cara y sus dimensiones totales son 48 x 71 x 16 mm.

El reloj GPS Garmin Forerunner 405 no es un reloj sumergible, pero ofrece cierta resistencia al agua en casos de lluvia y salpicaduras. Funciona con batería recargable que dura 8 horas en el modo entrenamiento y hasta 2 semanas en modo ahorro. Cuenta con temporizador, desplazamiento automático, diseño de sesiones personalizadas, función multideporte, alerta de ritmo, alerta de distancia/tiempo, alerta por vibración, frecuencia cardíaca, cálculo de calorías quemadas y las funciones comunes de cualquier reloj, como indicador de hora o fecha, entre otras.

Los comentarios están cerrados.