Navegador GPS con pantalla táctil Garmin Dakota 10

El Garmin Dakota 10 es un navegador GPS con pantalla táctil de manejo muy intuitivo y dimensiones compactas, que dispone de un receptor de alta sensibilidad y gran rapidez al captar la señal. El navegador GPS con pantalla táctil Garmin Dakota 10 dispone de una memoria interna de 850 MB no ampliables, pantalla de 2,6 pulgadas y viene de serie con un mapa mundial básico poco detallado, pero pueden añadirse otras cartografías con mayor definición e información.

Navegador GPS con pantalla tactil Garmin Dakota 10

Características del navegador GPS con pantalla táctil Garmin Dakota 10

En el navegador GPS con pantalla Táctil Garmin Dakota 10 destacan sus características de simplicidad y funcionalidad. Su receptor GPS es de alta sensibilidad, cuenta con un mapa base mundial, predicción de satélites HotFix y las facilidades que ofrece la pantalla táctil.

El manejo del navegador GPS Garmin Dakota 10 por medio de la pantalla táctil es muy fácil e intuitivo, y funciona perfectamente incluso con guantes. Ajustando la luminosidad de la pantalla a las condiciones externas se ve muy bien, incluso a pleno sol. Un detalle muy importante es que el navegador GPS con pantalla táctil Garmin Dakota 10 es de muy resistente a los golpes así como al agua, el polvo y otras inclemencias del tiempo.

Funciona con 2 pilas AA que proporcionan hasta 15-20 horas de autonomía, que se recomienda que sean de Litio o NiMH. Cuenta con un soporte de manillar opcional. Presenta unas dimensiones de 100 x 55 x 33 mm, y un peso de 190 gramos incluyendo las dos pilas AA que necesita.

El navegador GPS Garmin Dakota 10 es sumamente resistente y de un tamaño tan práctico que cabe perfectamente en la palma de la mano. Su pantalla táctil es de 2,6 pulgadas, a color y ofrece las condiciones de iluminación y contraste que permiten leerse perfectamente aún bajo los rayos del sol. Es de tan fácil manejo que no se requiere pasar mucho tiempo buscando en la pantalla los datos que se requieren, con lo cual es posible dedicar la mayor parte del tiempo a disfrutar de los recorridos.

En función del perfil elegido (fitness, outdoor, geocaching, automoción o náutica) dispone de funciones específicas adaptadas a cada tipo. Con el programa MapSource de Garmin se pueden editar las rutas, corregirlas, archivarlas, unir itinerarios y programar recorridos en el PC para enviarlos después al GPS. Las rutas también pueden visualizarse en Google Earth.

Ofrece calendario de caza y pesca, información astronómica, predicción de mareas, cálculo de áreas y creación automática de rutas. Con este funcional navegador GPS es posible unirse al geocaching de manera que es posible descargar directa y rápidamente una gran cantidad de cachés (más de 2.000) sin necesidad de imprimir absolutamente nada en papel, ni introducir manualmente las coordenadas.

El navegador Garmin Dakota 10 viene con un mapa base mundial y permite posteriormente incorporar diferentes tipos de cartas directamente de Garmin, como mapas topográficos, de carreteras, náuticos, y muchas opciones más que pueden ser almacenadas en la memoria interna del dispositivo, que es de 850 MB. Incluye cordón, cable USB, CD con manual del usuario y una guía de inicio rápido. Además es compatible con una gran variedad de accesorios que pueden adquirirse por separado.

Los comentarios están cerrados.