Navegador GPS TwoNav Aventura de CompeGPS

El TwoNav Aventura de CompeGPS es un navegador GPS diseñado para poder usarlo tanto en la mano o en la bicicleta como en el parabrisas del coche. Es resistente al agua y los golpes, y es compatible con mapas de todo el mundo y de otras marcas. El navegador GPS TwoNav Aventura de CompeGPS dispone de pantalla de alta visibilidad incluso con sol directo, autonomía de hasta 20 horas, brújula electrónica, termómetro y barómetro.

Navegador GPS TwoNav Aventura de CompeGPS

Características del navegador GPS TwoNav Aventura de CompeGPS

El navegador GPS TwoNav Aventura de CompeGPS, es un navegador que ha sido creado teniendo en mente a quienes desarrollan actividades al aire libre (deportes outdoor), sin importar si son aficionados o profesionales. Este navegador se ha desarrollado con el propósito de ofrecer aplicaciones que faciliten la práctica de este tipo de actividades y permitan disfrutarlas mejor. Entre otras funciones destacan brújula, altavoz, barómetro, puerto serie NMEA, conector de antena externa MCX y más.

La marca CompeGPS en su concepto de "aventura sin límites" intenta brindar algo más que los GPS convencionales, por lo que en el Navegador GPS TwoNav Aventura de CompeGPS incluye batería con una duración de hasta 20 horas, mucho mayor que otros navegadores. Además dispone de un adaptador para utilizar baterías AA y sobre todo, tiene compatibilidad con mapas de todo el planeta y de otras marcas, ya que admite cartografía tanto urbana como topográfica y 3D.

Con el navegador GPS TwoNav Aventura la emoción de la expedición comienza desde que su planificación en casa, la navegación por las carreteras antes de llegar al punto donde se iniciará la ruta, el trayecto en sí y posteriormente al revivir de nuevo el recorrido realizado mientras se revisa el historial y recorrido en el dispositivo. Es un GPS que permite usarlo tanto durante el trayecto en coche como durante la ruta en el monte, a pie o en bici.

Con el TwoNav Aventura de CompeGPS se tiene a la mano lo necesario para encontrar el camino, sea cual sea el entorno en el que el usuario se encuentre, ya sea en bicicleta, conduciendo en automóvil o caminando. Su empleo es una de las mejores formas de trabajar sobre los mapas, cualquiera que sea su tipo, y hacerlo con mayor facilidad, eficiencia y fluidez.

Las medidas del navegador GPS TwoNav Aventura de CompeGPS son 130 x 75 x 30 mm. Pesa 215 gramos con la batería incluida. Tiene pantalla táctil de 3,5 pulgadas, lector de tarjetas SD de hasta 32 GB y conexión mini USB para PC. El dispositivo dispone de autonomía de hasta 20 horas combinando la batería de ión litio incorporada de 3000 mAh con un juego de pilas AA. El kit incluye una tarjeta SD de 4 GB, soporte para coche, cargador de mechero y cable USB. Opcionalmente se puede adquirir el soporte de bicicleta y el accesorio para usar pilas AA.

El navegador GPS TwoNav Aventura está fabricado con materiales de excelente calidad, por lo que el resultado es un dispositivo de gama alta, que no se ve afectado por el polvo del camino, el sol, los golpes o la lluvia.

Los comentarios están cerrados.