Reloj GPS para golfistas TomTom Golfer

El TomTom Golfer es un reloj GPS con prestaciones específicas para golfistas, ya que gracias a sus gráficos permite conocer las distancias exactas hasta el green y los obstáculos, así como realizar un seguimiento de la partida. El TomTom Golfer dispone de una pantalla de 22 x 25 mm con una resolución de 144 x 168 pixels, es compatible con los sistemas de satélites GPS y GLONASS, es resistente al agua hasta 50 metros y pesa sólo 53 gramos.

Reloj GPS para golfistas TomTom Golfer

Características del reloj GPS para golfistas TomTom Golfer

El TomTom Golfer es un reloj ligero diseñado para golfistas, con características específicas para este deporte que permiten mejorar el juego. El golfista podrá visualizar el campo palmo a palmo, realizar el golpe de aproximación perfecto y disponer de los datos más recientes sobre los campos. Conocer lo que se encontrará en el campo permite al jugador de golf mejorar sus golpes, jugar mejor y reducir su hándicap.

El TomTom Golfer proporciona distancias precisas hasta la parte frontal, central y posterior del green, así como las distancias hasta cada obstáculo de la calle. Permite visualizar gráficos exclusivos sobre el green, los obstáculos y las distancias antes de golpear la bola, para conocer así cuál es el mejor approach al green.

Dispone de datos precargados de más de 40.000 campos internacionales. La tecnología GPS permite al reloj reconocer automáticamente el campo de golf en el que se está jugando, así como la distancia al hoyo. Además, gracias a la posibilidad de conectar de forma inalámbrica con el smartphone, puede recibir actualizaciones sobre los campos de golf para que el usuario disponga siempre de la información exacta del campo.

El reloj GPS para golf TomTom Golfer cuenta con un diseño ultrafino y una pantalla extra grande, que permite consultar la información del campo de golf en tiempo real de un solo vistazo. Permite también realizar un seguimiento de la puntuación, la distancia y el tiempo de su vuelta. En cuanto a la usabilidad, dispone de un botón de control único, que permite desplazarse con facilidad por los menús.

El reloj GPS para golf TomTom Golfer cuenta con una batería con una autonomía de hasta 10 horas en modo GPS. Cuenta con una pantalla de 22 x 25 mm, con una resolución de pantalla de 144 x 168 pixels. En cuanto al peso y dimensiones, tiene un grosor de 11,5 mm y un peso de 53 gramos. Por lo que se refiere a la resistencia al agua, es resistente al agua hasta 5 ATM. En lo referente a mediciones, mide distancia, calorías, duración de la ronda de golf y almacena hasta 20 vueltas en tarjetas de puntuación digitales. Es compatible con varios idiomas, tales como inglés, español, alemán, francés, italiano o chino. La caja incluye un reloj TomTom Golfer (gris oscuro/verde claro), un soporte para escritorio y una completa guía de usuario.

Veamos las principales especificaciones técnicas del reloj GPS para golfistas TomTom Golfer:

  • Duración de la batería: hasta 10 horas (modo GPS).
  • Tamaño de pantalla: 22 x 25 mm.
  • Resolución de la pantalla: 144 x 168 pixels.
  • Grosor: 11,5 mm.
  • Peso: 53 gramos.
  • Posicionamiento: GPS + GLONASS.
  • Location Boost: mediante PC.
  • Resistencia al agua: resistente al agua hasta 5 ATM.
  • Medición: distancia, calorías, tiempo de la ronda.
  • Tarjetas de puntuación digitales: hasta 20 vueltas.
  • Idiomas compatibles: inglés, español, alemán, francés, italiano, chino.

Los comentarios están cerrados.