Reloj pulsómetro para golf Suunto G6

El reloj pulsómetro para golf Suunto G6, más que un reloj es la herramienta necesaria para todos aquellos golfistas que desean obtener el máximo rendimiento en su partido y una reducción de su hándicap. El Suunto G6 ofrece una magnífica guía para un swing perfecto, ya que después de cada golpe permite visualizar en la pantalla una lectura con el tiempo del swing y la velocidad que tuvo la cabeza del palo, el ritmo que se llevó y el ángulo del backswing.

Reloj pulsometro para golf Suunto G6

Características del reloj pulsómetro para golf Suunto G6

El reloj pulsómetro para golf Suunto G6 es la herramienta que utiliza el golfista profesional Davis Love III para analizar su swing, controlando la velocidad de tiro, el ritmo, el backswing y la velocidad de la cabeza del palo, una información instantánea que le ayuda a sentir y repetir el swing perfecto.

Para ello, el Suunto G6 contiene tres diminutos acelerómetros que realizan hasta 200 mediciones por segundo. El reloj almacena los datos de manera que al terminar el entrenamiento es posible evaluar el desempeño para poder corregir los movimientos. Sea cual sea el nivel de juego del usuario, siempre le podrá sacar partido al reloj.

Hay que recordar que un juego perfecto depende en gran parte de realizar los movimientos correctos como consecuencia de una memoria muscular que no puede consolidarse más que en base a las repeticiones efectuadas durante los entrenamientos. Es aquí donde se aprecia la utilidad del reloj Suunto G6, ya que gracias a la interpretación de sus lecturas es posible ir corrigiendo los errores cometidos.

Bestseller No. 1
Suunto Core Reloj Outdoor con Altímetro, Barómetro y Brújula
  • El Suunto Core incluye las funciones más importantes para exteriores en una...
  • La combinación de altímetro, barómetro y brújula con información meteorológica...

El reloj pulsómetro para Golf Suunto G6 permite ser usado en el modo Practice (entrenamiento) y en el modo Test (prueba). El modo Memory permite analizar resultados como velocidad, tiempo, ritmo y otros.

El reloj pulsómetro Suunto Golf Manager permite llevar registros tanto si el usuario juega solo como si compite con alguien más. Los tipos de juego son 4: Scratch, Stableford, Stroke play y Match play. Los registros pueden ser comparados más tarde.

Las funciones del reloj pulsómetro para golf Suunto G6 incluyen fecha, alarma y cronómetro. Ofrece una estanqueidad con una resistencia al agua de 30 m. Cuenta con el software Suunto Golf Manager y cable USB que generalmente se adquieren por separado. La batería puede ser fácilmente reemplazada por el propio usuario y cuenta con indicador de batería baja.