Cámara de fotos Olympus Stylus Tough TG-3

La Olympus Stylus Tough TG-3 es una cámara de fotos que gracias a su capacidad macro, su gran angular y su buen rendimiento con muy poca luz permite capturar imégenes de máxima calidad en escenas casi imposibles para una cámara compacta convencional. La cámara de fotos Olympus Stylus Tough TG-3 dispone de cuerpo resistente a impactos y caídas de hasta 2,1 metros, admite objetivos intercambiables y es sumergible hasta 15 metros de profundidad.

Camara de fotos Olympus Stylus Tough TG-3

Características de la cámara de fotos Olympus Stylus Tough TG-3

La Stylus Tough TG-3 es una cámara todoterreno de Olympus que puede llevarse a cualquier sitio y obtener unos excelentes resultados. Permite capturar imágenes de máxima calidad en escenas imposibles para una cámara compacta convencional, gracias a su capacidad macro, su gran angular y su gran rendimiento con muy poca luz. Captura fotos y vídeos en Full HD

La cámara de fotos Olympus Stylus Tough TG-3 usa un objetivo gran angular 25-100 mm con apertura f/2.0 a f/4.9 y dispone de objetivos intercambiables. Permite compartir imágenes por Wi-Fi y disparar desde el smartphone. Es sumergible hasta 15 metros y como accesorio opcional dispone de una carcasa estanca hasta 45 metros de profundidad. Cuenta con un cuerpo resistente a impactos (caídas hasta 2,1 metros).

La Olympus Stylus Tough TG-3 tiene una apertura máxima ultraluminosa de f/2.0 a f/4.9, lo que permite sacar mejores fotografías en cualquier entorno. Gracias a su zoom óptico gran angular de 4 aumentos (25-100 mm, equivalente en 35 mm) permite sacar fotos bajo el agua o en cualquier terreno con un excelente nivel de detalle.

Dispone de cuatro modos Super Macro. Aunque el objeto a fotografiar esté muy cerca, ya sea una gota de agua, un telaraña o un insecto, la Stylus Tough TG-3 capta hasta el mínimo detalle, ya que permite enfoca el sujeto a una distancia de hasta 1 centímetro desde la parte frontal. También tiene enfoque automático con diversos modos, incluyendo seguimiento y enfoque continuo.

Respecto a la conectividad, la Stylus Tough TG-3 tiene conexión Wi-Fi integada. Descargando la aplicación móvil OLYMPUS Image Share (OIShare) el usuario podrá descargar sus imágenes de forma inalámbrica a su tablet o smartphone, pudiendo así compartir sus fotos y vídeos sin cables. Además, el móvil puede utilizarse como mando a distancia para controlar la configuración de la cámara.

La Olympus Stylus Tough TG-3 es una cámara todoterreno, ya que soporta caídas de hasta 2,1 metros de altura y golpes de hasta 100 Kg, por lo que el usuario podrá llevarse la cámara a hacer senderismo o escalada sin preocuparse por si la cámara se cae, ya que resiste impactos y aplastamientos.

Además, la Stylus Tough TG-3 tiene una estructura hermética que resiste el polvo, las salpicaduras, inmersiones bajo el agua hasta 15 metros y temperaturas de hasta -10°C, por lo que la cámara puede utilizarse en las situaciones más extremas de calor, frío, nieve o humedad.

En la parte trasera lleva una pantalla LCD de 3 pulgadas que no es táctil, por lo que para controlar los parámetros se utilizan los controles de la parte superior y trasera. Puede grabar vídeos en calidad FullHD 1080p a una frecuencia de 30 fotogramas por segundo. También tiene conexión Wi-Fi y antena GPS-Glonass integrada. El sensor CMOS tiene 1/2,3 pulgadas y 16 megapíxeles de resolución.

Los comentarios están cerrados.