Schneider Rosetta 5

El Schneider Rosetta 5 es un lector de libros electrónicos o lector digital con Sistema Operativo basado en Linux que se caracteriza por su pantalla LCD TFT a color de 5 pulgadas, con una resolución de 800×480 pixels. El Schneider Rosetta 5 dispone de una capacidad de almacenamiento de 2/4 GB de memoria flash interna, puerto USB, lector de tarjetas de memoria micro-SD, altavoz integrado, micrófono, 12 mm de grosor, 180 gramos de peso y soporte para numerosos formatos de texto, audio, video e imagen.

Schneider Rosetta 5

Descripción

El Schneider Rosetta 5 es un lector de libros electrónicos fabricado por la empresa Schneider, dedicada a la electrónica de consumo y especializada en electrodomésticos, imagen, sonido, televisores, tablets y lectores de libros electrónicos.

La pantalla del lector de libros electrónicos Schneider Rosetta 5 es una pantalla LCD TFT a color de 5 pulgadas, con una resolución de 800×480 pixels.

Respecto al Sistema Operativo, el lector de libros electrónicos Schneider Rosetta 5 lleva Linux e incluye zoom, grabación de voz en formato WAV, lectura vertical y horizontal, radio FM, reproductor MP3 y reproductor de video.

En lo que se refiere a capacidad de almacenamiento, el lector de libros electrónicos Schneider Rosetta 5 dispone de 2/4 GB de memoria interna, expandible mediante tarjetas de memoria micro-SD.

En lo referente a conectividad, el lector de libros electrónicos Schneider Rosetta 5 cuenta con puerto USB y lector de tarjetas de memoria micro-SD (hasta 16 GB).

En cuanto a formatos compatibles, el lector de libros electrónicos Schneider Rosetta 5 soporta texto TXT, PDF, FB2, PDB, EPUB, audio MP3, WMA, FLAC, AAC, OGG, APE, video RM, RMVB, AVI, MOV, VOB, FLV, MP4, MPG, MKV, 3GP y fotos JPEG, BMP, GIF.

En el apartado de audio, el lector de libros electrónicos Schneider Rosetta 5 incorpora altavoz integrado y micrófono.

Por lo que respecta al tamaño, el lector de libros electrónicos Schneider Rosetta 5 presenta unas dimensiones de 154,4 mm de alto, 95,7 mm de ancho y 12 mm de grosor, con un peso de 180 gr. Además, incluye como accesorios funda de protección y auriculares.

Características

Veamos las principales características del lector de libros electrónicos Schneider Rosetta 5.

  • Sistema Operativo: Linux.
  • Pantalla: pantalla TFT a color de 5 pulgadas, resolución 800×480 pixels.
  • Capacidad de almacenamiento: 2/4 GB de memoria interna.
  • Conectividad: USB, lector de tarjetas de memoria micro-SD (hasta 16 GB).
  • Formatos compatibles: texto TXT, PDF, FB2, PDB, EPUB, audio MP3, WMA, FLAC, AAC, OGG, APE, video RM, RMVB, AVI, MOV, VOB, FLV, MP4, MPG, MKV, 3GP y fotos JPEG, BMP, GIF.
  • Audio: altavoz integrado, micrófono.
  • Dimensiones: 154,4 x 95,7 x 12 (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 180 gr.
  • Alimentación: batería recargable.