Wolder Boox

El Wolder Boox es un lector de libros electrónicos o lector digital con Sistema Operativo basado en Linux que lleva procesador a 532 MHz y pantalla táctil de tinta electrónica E Ink Vizplex de 6 pulgadas en blanco y negro, con una resolución de 800×600 pixels y 16 niveles de gris. El Wolder Boox cuenta con 128 MB de memoria RAM, 512 MB de memoria flash interna, conectividad inalámbrica Wi-Fi, puerto mini-USB, lector de tarjetas de memoria SD, altavoz, salida para auriculares y autonomía para 8.000 páginas.

Wolder Boox

Descripción

El Wolder Boox es un lector de libros electrónicos distribuido por Wolder Electronics, compañía española orientada al desarrollo y comercialización de televisores, lectores de libros electrónicos, tablets, DVD portátiles y sintonizadores TDT.

La pantalla del lector de libros electrónicos Wolder Boox es una pantalla de tinta electrónica E Ink Vizplex de 6 pulgadas en blanco y negro, táctil a través de lápiz sensor óptico (electronic stylus), con una resolución de 800×600 pixels y 16 niveles de gris.

Por lo que respecta al Sistema Operativo, el lector de libros electrónicos Wolder Boox lleva Linux e incluye reproductor MP3, notas, marcadores, navegador para Internet, acceso a Google Books, actualización de software vía web, búsqueda de texto, cambio de tamaño y tipo de letra así como soporte para archivos en formato texto PDF, TXT, EPUB, HTML, RTF, MOBIPOCKET, CHM, PDB, imagen JPG, PNG, GIF, BMP, TIFF y audio MP3.

Respecto a la CPU, el lector de libros electrónicos Wolder Boox incorpora procesador a 532 MHz con una memoria RAM de 128 MB.

En lo que se refiere a la capacidad de almacenamiento, el lector de libros electrónicos Wolder Boox dispone de 512 MB de memoria flash interna, ampliable mediante tarjetas de memoria SD/MMC/SDHC.

En cuanto a la conectividad, el lector de libros electrónicos Wolder Boox cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi, puerto mini-USB y lector de tarjetas de memoria SD/MMC/SDHC (hasta 32 GB).

En el apartado de audio, el lector de libros electrónicos Wolder Boox dispone de altavoz y salida de 3,5 mm para auriculares.

En lo referente al tamaño, el lector de libros electrónicos Wolder Boox presenta unas dimensiones de 198 mm de alto, 121 mm de ancho y 11 mm de espesor, con un peso de 298 gr. La batería recargable de Litio de 1600 mAh proporciona autonomía para 8.000 páginas. Además, entre los accesorios incluye una tarjeta SD de 2 GB y una funda de transporte en símil piel.

Características

Veamos las principales características del lector de libros electrónicos Wolder Boox.

  • Sistema Operativo: Linux.
  • CPU: procesador a 532 MHz.
  • Memoria RAM: 128 MB.
  • Pantalla: pantalla táctil de tinta electrónica E Ink Vizplex de 6 pulgadas en blanco y negro, resolución 800×600 pixels, 16 niveles de gris.
  • Capacidad de almacenamiento: 512 MB de memoria flash interna.
  • Conectividad: Wi-Fi, mini-USB, lector de tarjetas de memoria SD/MMC/SDHC (hasta 32 GB).
  • Formatos compatibles: texto PDF, TXT, EPUB, HTML, RTF, MOBIPOCKET, CHM, PDB, imagen JPG, PNG, GIF, BMP, TIFF y audio MP3.
  • Audio: altavoz, salida de 3,5 mm para auriculares.
  • Dimensiones: 198 x 121 x 11 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 298 gr.
  • Alimentación: batería recargable de Litio de 1600 mAh con autonomía para 8.000 páginas.

Los comentarios están cerrados.