Wolder miBuk

El Wolder miBuk es un lector de libros electrónicos o lector digital con Sistema Operativo basado en Linux que lleva pantalla LCD monocroma reflectiva no retroiluminada de 5 pulgadas, con 16 niveles de gris. El Wolder miBuk cuenta con 64 MB de memoria RAM, una capacidad de almacenamiento de 256 MB de memoria flash interna, puerto USB, lector de tarjetas de memoria SD, altavoz, salida de 3,5 mm para auriculares, 200 gramos de peso, 13.5 mm de espesor y batería recargable con autonomía para 20 horas.

Wolder miBuk

Descripción

El Wolder miBuk es un lector de libros electrónicos fabricado por la empresa española Wolder Electronics, dedicada al diseño y comercialización de tablets, lectores de libros electrónicos, televisores, DVD portátiles y sintonizadores TDT.

La pantalla del lector de libros electrónicos Wolder miBuk es una pantalla LCD monocroma reflectiva no retroiluminada de 5 pulgadas, con 16 niveles de gris.

En lo que se refiere al Sistema Operativo, el lector de libros electrónicos Wolder miBuk lleva Linux e incluye búsquedas de texto, referencias cruzadas por medio de marcadores, diccionario, soporte para libros electrónicos en numerosos idiomas, marcadores y vuelta de página automática, tipo y tamaño de fuente ajustable, rotación de pantalla para modo horizontal o vertical, reproductor de audio y entrada de texto predictivo T9.

Respecto a la memoria, el lector de libros electrónicos Wolder miBuk dispone de una memoria RAM de 64 MB y una capacidad de almacenamiento de 256 MB de memoria flash interna, ampliable mediante de tarjetas de memoria SD.

En cuanto a la conectividad, el lector de libros electrónicos Wolder miBuk cuenta con puerto USB y lector de tarjetas de memoria SD (hasta 32 GB).

Por lo que respecta a los formatos compatibles, el lector de libros electrónicos Wolder miBuk reproduce texto PDF, TXT, FB2, EPUB, MOBI, RTF, PRC, imagen JPG, BMP, GIF y audio MP3.

En el apartado de audio, el lector de libros electrónicos Wolder miBuk incorpora altavoz y salida de 3,5 mm para auriculares.

En lo referente al tamaño, el lector de libros electrónicos Wolder miBuk presenta unas dimensiones de 154 mm de alto, 110 mm de ancho y 13,5 mm de espesor, con un peso de 200 gr. La batería recargable de polímero de litio de 2800 mAh proporciona autonomía para 20 horas.

Incluye como accesorios una funda imitación piel y una tarjeta de memoria SD de 2 GB con 1.000 libros precargados.

Características

Veamos las principales características del lector de libros electrónicos Wolder miBuk.

  • Sistema Operativo: Linux.
  • Memoria RAM: 64 MB.
  • Pantalla: pantalla LCD monocroma reflectiva no retroiluminada de 5 pulgadas, 16 niveles de gris.
  • Capacidad de almacenamiento: 256 MB de memoria flash interna.
  • Conectividad: USB, lector de tarjetas de memoria SD (hasta 32 GB).
  • Formatos compatibles: texto PDF, TXT, FB2, EPUB, MOBI, RTF, PRC, imagen JPG, BMP, GIF y audio MP3.
  • Audio: altavoz, salida de 3,5 mm para auriculares.
  • Dimensiones: 154 x 110 x 13,5 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 200 gr.
  • Alimentación: batería recargable Li-Ion 2800 mAh con autonomía para 20 horas.

Los comentarios están cerrados.