iRiver Cover Story

El iRiver Cover Story es un lector de libros electrónicos o lector digital con Sistema Operativo basado en Linux que lleva procesador Samsung ARM 11 a 533 MHz y pantalla táctil resistiva de tinta electrónica E Ink Vizplex de 6 pulgadas en blanco y negro. El iRiver Cover Story cuenta con 2 GB de memoria flash interna, cubierta, conectividad inalámbrica Wi-Fi opcional, puerto mini-USB, lector de tarjetas de memoria SD, altavoz, micrófono, salida de 3,5 mm para auriculares y autonomía para 11.000 páginas.

iRiver Cover Story

Descripción

El iRiver Cover Story es un lector de libros electrónicos fabricado por la firma coreana iRiver, uno de los principales fabricantes de reproductores MP3 y MP4.

El lector de libros electrónicos iRiver Cover Story incorpora, como su nombre indica, una tapa o cubierta que se quita con facilidad y se adhiere a la parte de atrás con imanes. La pantalla es un panel táctil resistivo de tinta electrónica E Ink Vizplex de 6 pulgadas en blanco y negro, con una resolución de 800×600 pixels y 8 niveles de gris.

Respecto al Sistema Operativo, el lector de libros electrónicos iRiver Cover Story lleva Linux e incluye interfaz en varios idiomas (entre ellos español), notas manuscritas y dibujos (a dedo o con el lápiz que viene integrado), diccionario en inglés, reproductor de archivos de música, grabadora de sonido, múltiples tamaños de letra y más de 200 libros incluidos. En cuanto a formatos compatibles, soporta texto PDF, ePUB, FB2, TXT, DOC, DOCX, PPT, PPTX, XLS, XLSX, HWP, imagen JPG, BMP, PNG, GIF y audio MP3, WMA y OGG.

En lo que se refiere a la CPU, el lector de libros electrónicos iRiver Cover Story lleva procesador Samsung ARM 11 a 533 MHz.

En lo referente a capacidad de almacenamiento, el lector de libros electrónicos iRiver Cover Story dispone de 2 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas de memoria SD.

En cuanto a conectividad, el lector de libros electrónicos iRiver Cover Story cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi opcional, puerto mini-USB y lector de tarjetas de memoria SD (hasta 32 GB).

En el apartado de audio, el lector de libros electrónicos iRiver Cover Story incorpora altavoz, micrófono y salida de 3,5 mm para auriculares.

Por lo que respecta al tamaño, el lector de libros electrónicos iRiver Cover Story presenta unas dimensiones de 169,8 mm de alto, 126,3 mm de ancho y 9,5 mm de espesor, con un peso de 282 gr. La batería recargable proporciona autonomía para 11.000 páginas.

Características

Veamos las principales características del lector de libros electrónicos iRiver Cover Story.

  • Sistema Operativo: Linux.
  • CPU: procesador Samsung ARM 11 a 533 MHz.
  • Pantalla: pantalla táctil resistiva de tinta electrónica E Ink Vizplex de 6 pulgadas en blanco y negro, resolución 800×600 pixels, 8 niveles de gris.
  • Capacidad de almacenamiento: 2 GB de memoria interna.
  • Conectividad: mini-USB, lector de tarjetas de memoria SD (hasta 32 GB), Wi-Fi opcional.
  • Formatos compatibles: texto PDF, ePUB, FB2, TXT, DOC, DOCX, PPT, PPTX, XLS, XLSX, HWP, imagen JPG, BMP, PNG, GIF y audio MP3, WMA y OGG.
  • Audio: altavoz, micrófono, salida de 3,5 mm para auriculares.
  • Dimensiones: 169,8 x 126,3 x 9,5 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 282 gr.
  • Alimentación: batería recargable con autonomía para 11.000 páginas.

Los comentarios están cerrados.