Barnes and Noble Nook Simple Touch

El Barnes and Noble Nook Simple Touch es un lector de libros electrónicos o lector digital basado en Android 2.1 y lleva procesador ARM Cortex A8-based TI OMAP a 800 MHz y pantalla táctil de tinta electrónica E Ink Pearl de 6 pulgadas en blanco y negro, con una resolución de 800×600 pixels y 16 niveles de gris. El Barnes and Noble Nook Simple Touch cuenta con 2 GB de memoria interna, puerto micro-USB, conectividad inalámbrica Wi-Fi, lector de tarjetas de memoria micro-SD y autonomía para 2 meses.

Barnes and Noble Nook Simple Touch

Descripción

El Barnes and Noble Nook Simple Touch es un lector de libros electrónicos fabricado por la cadena de librerías Barnes and Noble, la mayor librería de los Estados Unidos. La empresa es conocida por sus precios competitivos, sus grandes puntos de venta, muchos de cuales cuentan con un café Starbucks Coffee, y su amplio católogo de productos, que incluyen libros, revistas, periódicos, DVD, novelas gráficas, regalos, juegos y música.

El lector de libros electrónicos Barnes and Noble Nook Simple Touch es la segunda edición del Nook de tinta electrónica e incorpora pantalla táctil de tinta electrónica E Ink Pearl de 6 pulgadas en blanco y negro, con una resolución de 800×600 pixels y 16 niveles de gris.

Respecto al Sistema Operativo, el lector de libros electrónicos Barnes and Noble Nook Simple Touch lleva Android 2.1 y permite conectarse a la tienda online de libros de Barnes and Noble.

En cuanto a la CPU, el lector de libros electrónicos Barnes and Noble Nook Simple Touch cuenta con procesador ARM Cortex A8-based TI OMAP a 800 MHz.

En lo referente a capacidad de almacenamiento, el lector de libros electrónicos Barnes and Noble Nook Simple Touch dispone de 2 GB de memoria interna, expandible con tarjetas de memoria micro-SD.

En el apartado de conectividad, el lector de libros electrónicos Barnes and Noble Nook Simple Touch incorpora conectividad inalámbrica Wi-Fi, puerto micro-USB y lector de tarjetas de memoria micro-SD (hasta 32 GB).

Por lo que respecta a los formatos compatibles, el lector de libros electrónicos Barnes and Noble Nook Simple Touch soporta texto ePub, PDF y fotos JPG, GIF, PNG, BMP.

En lo que se refiere al tamaño, el lector de libros electrónicos Barnes and Noble Nook Simple Touch presenta unas dimensiones de 165 mm de alto, 127 mm de ancho y 12 mm de espesor, con un peso de 212 gr. La batería recargable proporciona autonomía para 2 meses de uso estándar (lectura estimada de 30 minutos al día).

Características

Veamos las principales características del lector de libros electrónicos Barnes and Noble Nook Simple Touch.

  • Sistema Operativo: Android 2.1.
  • CPU: procesador ARM Cortex A8-based TI OMAP a 800 MHz.
  • Pantalla: pantalla táctil de tinta electrónica E Ink Pearl de 6 pulgadas en blanco y negro, resolución 800×600 pixels, 16 niveles de gris.
  • Capacidad de almacenamiento: 2 GB de memoria interna.
  • Conectividad: Wi-Fi, micro-USB, lector de tarjetas de memoria micro-SD (hasta 32 GB).
  • Formatos compatibles: texto ePub, PDF y fotos JPG, GIF, PNG, BMP.
  • Dimensiones: 165 x 127 x 12 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 212 gr.
  • Alimentación: batería recargable con autonomía para 2 meses de uso estándar.

Los comentarios están cerrados.