Kobo eReader Touch

El Kobo eReader Touch, también llamado Kobo Touch, es un lector de libros electrónicos o lector digital basado en Linux que lleva procesador Freescale i.MX508 a 800 MHz y pantalla táctil de tinta electrónica E Ink Pearl de 6 pulgadas en blanco y negro, con una resolución de 800×600 pixels y 16 niveles de gris. El Kobo eReader Touch cuenta con una capacidad de almacenamiento de 2 GB de memoria interna, conectividad inalámbrica Wi-Fi, puerto micro-USB, lector de tarjetas micro-SD y 4 semanas de autonomía.

Kobo eReader Touch

Descripción

El Kobo eReader Touch es un lector de libros electrónicos fabricado por Kobo, empresa canadiense con sede en Toronto cuyo accionista mayoritario es la cadena de librerías Indigo Books and Music. Kobo se dedica a la producción de lectores de ebooks, la comercialización online de libros electrónicos a través de la plataforma web Kobo eBook Store, así como al desarrollo de aplicaciones para la visualización de ebooks en dispositivos portátiles y smartphones Android, iPad, iPhone y Blackberry.

El lector de libros electrónicos Kobo eReader Touch es la tercera generación del Kobo eReader y va equipado con una pantalla táctil de tinta electrónica E Ink Pearl de 6 pulgadas en blanco y negro, con una resolución de 800×600 pixels y 16 niveles de gris.

En lo que se refiere al Sistema Operativo, el lector de libros electrónicos Kobo eReader Touch lleva Linux y entre otras cosas incluye diccionario, búsquedas, sincronización de favoritos, navegador de Internet, sudoku, 7 tipos de fuentes, 17 tamaños de letra, zoom y acceso a la tienda de Kobo, que ofrece 2,3 millones de ebooks para descargar, 0,5 millones de ebooks de pago y 1.8 millones de ebooks gratuitos.

Por lo que respecta a la CPU, el lector de libros electrónicos Kobo eReader Touch cuenta con un procesador Freescale i.MX508 a 800 MHz.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el lector de libros electrónicos Kobo eReader Touch dispone de 2 GB de memoria interna, expandibles mediante tarjetas de memoria micro-SD.

En el apartado de conectividad, el lector de libros electrónicos Kobo eReader Touch cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi, puerto micro-USB y lector de tarjetas de memoria micro-SD (hasta 32 GB).

En lo referente a formatos compatibles, el lector de libros electrónicos Kobo eReader Touch soporta texto ePub, PDF, MOBI, TXT, HTML, RTF, imagen JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF y comics CBZ, CBR.

Respecto al tamaño, el lector de libros electrónicos Kobo eReader Touch presenta unas dimensiones de 165 mm de alto, 114 mm de ancho y 10 mm de espesor, con un peso de 185 gr. La batería proporciona en torno a 4 semanas de autonomía.

Características

Veamos las principales características del lector de libros electrónicos Kobo eReader Touch.

  • Sistema Operativo: Linux.
  • CPU: procesador Freescale i.MX508 a 800 MHz.
  • Pantalla: pantalla táctil de tinta electrónica E Ink Pearl de 6 pulgadas en blanco y negro, resolución 800×600 pixels, 16 niveles de gris.
  • Capacidad de almacenamiento: 2 GB de memoria interna.
  • Conectividad: Wi-Fi, micro-USB, lector de tarjetas de memoria micro-SD (hasta 32 GB).
  • Formatos compatibles: texto ePub, PDF, MOBI, TXT, HTML, RTF, imagen JPEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, comics CBZ, CBR.
  • Dimensiones: 165 x 114 x 10 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 185 gr.
  • Alimentación: batería con 4 semanas de autonomía.

Los comentarios están cerrados.