Kobo eReader Wi-Fi

El Kobo eReader Wi-Fi es un lector de libros electrónicos o lector digital basado en el Sistema Operativo Linux que dispone de pantalla de tinta electrónica E Ink Vizplex de 6 pulgadas en blanco y negro, con una resolución de 800×600 pixels y 16 niveles de gris. El Kobo eReader Wi-Fi cuenta con una capacidad de almacenamiento de 1 GB de memoria flash interna, conectividad inalámbrica Wi-Fi, puerto USB, lector de tarjetas de memoria SD, 221 gramos de peso y autonomía para 10 días o 10.000 páginas.

Kobo eReader Wi-Fi

Descripción

El Kobo eReader Wi-Fi es un lector de libros electrónicos desarrollado por la empresa canadiense Kobo, cuyo principal accionista es la cadena de librerías Indigo Books and Music. Kobo está especializada en la comercialización de libros electrónicos mediante la plataforma online Kobo eBook Store, la fabricación de lectores de ebooks y el desarrollo de aplicaciones para la lectura de libros electrónicos en dispositivos portátiles y smartphones Blackberry, iPad, iPhone y Android.

El lector de libros electrónicos Kobo eReader Wi-Fi es la segunda generación del Kobo eReader y lleva pantalla de tinta electrónica E Ink Vizplex de 6 pulgadas en blanco y negro, con una resolución de 800×600 pixels y 16 niveles de gris.

En cuanto al Sistema Operativo, el lector de libros electrónicos Kobo eReader Wi-Fi lleva Linux e incluye 100 libros precargados, 2 tipos de fuentes, 5 tamaños de letra, diccionario y acceso a la tienda online de ebooks Kobo International Store que cuenta con más de 2 millones de títulos disponibles para descarga.

Respecto a la capacidad de almacenamiento, el lector de libros electrónicos Kobo eReader Wi-Fi dispone de 1 GB de memoria flash interna, expandible mediante tarjetas de memoria SD.

En lo referente a conectividad, el lector de libros electrónicos Kobo eReader Wi-Fi incorpora conectividad inalámbrica Wi-Fi, puerto USB y lector de tarjetas de memoria SD (hasta 32 GB).

Por lo que respecta a formatos compatibles, el lector de libros electrónicos Kobo eReader Wi-Fi soporta texto EPUB, PDF, TXT, RTF, HTML.

En lo que se refiere al tamaño, las dimensiones del lector de libros electrónicos Kobo eReader Wi-Fi son 184 mm de alto, 120 mm de ancho, 10 mm de espesor, con un peso de 221 gr. La batería recargable de Litio proporciona una autonomía de 10 días o 10.000 páginas.

Características

Veamos las principales características del lector de libros electrónicos Kobo eReader Wi-Fi.

  • Sistema Operativo: Linux.
  • Pantalla: pantalla de tinta electrónica E Ink Vizplex de 6 pulgadas en blanco y negro, resolución 800×600 pixels, 16 niveles de gris.
  • Capacidad de almacenamiento: 1 GB de memoria interna.
  • Conectividad: Wi-Fi, USB, lector de tarjetas de memoria SD (hasta 32 GB).
  • Formatos compatibles: texto EPUB, PDF, TXT, RTF, HTML.
  • Dimensiones: 184 x 120 x 10 mm (alto x ancho x espesor).
  • Peso: 221 gr.
  • Alimentación: batería recargable de Litio con autonomía para 10 días o 10.000 páginas.

Los comentarios están cerrados.