Ropa reciclada Helly Hansen Ekolab Recycler

La ropa reciclada Helly Hansen Ekolab Recycler es una línea de prendas técnicas elaboradas a partir del plástico de las botellas recicladas, siendo también reciclables al terminar su vida útil. La ropa reciclada Helly Hansen Ekolab Recycler cuenta con costuras termoselladas, cremalleras impermeables, construcción en 3 capas y capa exterior Helly Tech XP, por lo que protege al máximo de las inclemencias y resultan transpirables y muy flexibles.

Ropa reciclada Helly Hansen Ekolab Recycler

Características de la ropa reciclada Helly Hansen Ekolab Recycler

La prestigiosa marca noruega Helly Hansen, que fabrica principalmente ropa para climas fríos, se ha mantenido siempre a la vanguardia tanto en diseño como en tecnología, como en el caso de la ropa reciclada Helly Hansen Ekolab Recycler.

En el año 2010 Helly Hansen incluyó una colección de prendas para hombre y mujer fabricadas a partir de material de reciclaje, botellas de plástico en este caso. Además de reciclar para obtener el material de las prendas, éstas a su vez son reciclables cuando se desechan al terminar su vida útil.

En la línea de ropa reciclada Helly Hansen Ekolab Recycler se puso especial énfasis no solamente en el uso de material de reciclaje, sino en que los productos ofrezcan el rendimiento requerido para el uso en condiciones de intemperie a muy bajas temperaturas.

Todas las prendas de esta línea se confeccionan con un sistema de 3 capas para ofrecer comodidad, facilidad de evacuación de la humedad e impermeabilidad. Cuentan con la exclusiva membrana Helly Tech XP que ofrece una gran resistencia al agua y un porcentaje de transpirabilidad muy superior al de otras membranas. Con todas estas características el usuario permanece seco mientras tenga la prenda cerrada.

Las prendas de la línea Ekolab Recycler de Helly Hansen son básicamente chaquetas y pantalones para hombres y mujeres. Entre sus principales características destacan que todas las costuras son termoselladas, las cremalleras son impermeables y cuentan con ajuste a la cadera para mayor protección contra las bajas temperaturas.

Cabe mencionar que Helly Hansen no solamente cuida el ambiente en lo referente al aprovechamiento de material reciclable para la elaboración de los tejidos, sino que también está siempre en búsqueda de mejores alternativas de producción y distribución que sean más eficientes y amigables con el medio ambiente y para ello cuenta con el proyecto Helly Hansen Ekolab R&D, que incluye un laboratorio de pruebas y todo un equipo de investigación.

Los comentarios están cerrados.