Ropa deportiva Adidas ForMotion

Hablar de la línea de ropa deportiva Adidas ForMotion no es solamente hablar de un material sino de todo un concepto para un sistema integral que nos permita libertad, ligereza y comodidad tanto en ropa como en calzado deportivo. La idea de Adidas al desarrollar la tecnología ForMotion es que al practicar nuestro deporte favorito los movimientos sean más naturales y fluidos, además de conservar el cuerpo lo más seco y fresco posible.

Ropa deportiva Adidas ForMotion

Índice de contenidos

Deportes de Adidas ForMotion

Adidas Formotion para gimnasio

Gran parte del catálogo de Adidas Formotion está dedicada a las mujeres, y en especial en deportes en la que la elasticidad es un factor importante. Como no podía ser de otra forma, también en ropa para gimnasio.

[amazon bestseller=”adidas formotion gimnasio” items=”2″ ribbon_text=”Top %NUMBER%”]

Adidas Formotion para running

Mallas ajustadas, tanto largas como cortas, son la principal aportación de la marca germana con la línea Formotion para running. Aunque también ha creado algunos modelos de calcetines que se adaptan a la forma del pie, siguen siendo anecdóticos.

[amazon bestseller=”adidas running” items=”2″ ribbon_text=”Top %NUMBER%”]

Adidas Formotion para yoga

La ropa de yoga y pilates es normalmente bastante estrecha y elástica, por lo que se adapta perfectamente a las ventajas que la tecnología FORMOTION puede aportar. Tal es así que Adidas ha diseñado varias líneas para mujer de yoga y pilates.

[amazon bestseller=”adidas formotion yoga” items=”2″ ribbon_text=”Top %NUMBER%”]

Adidas Formotion para fútbol

Adidas ha adaptado su tecnología para la vestimenta de fútbol enfocándose principalmente en las medias, para crear unas piezas que se adapten perfectamente a la forma del pie, el talón y la pierna.

Adidas Formotion para tenis

Al igual que con el fútbol, Adidas se ha especializado en calcetines para tenis.

Características de la ropa deportiva Adidas ForMotion

En el sistema ForMotion de Adidas los diseños están pensados para que cada artículo se adapte de forma natural a los movimientos del cuerpo. En el caso del calzado, también se toma muy en cuenta el tipo de deporte a practicar, así como otros aspectos como el terreno o el clima, para ofrecer soporte al pie y una pisada suave pero firme y segura.

La ropa deportiva Adidas ForMotion tiene un diseño y confección tal que se ajusta perfectamente al cuerpo sin ceñir en exceso. La colocación estratégica de todas las costuras permiten una completa adaptación al cuerpo ofreciendo máxima libertad de movimientos sin que las prendas se muevan de su lugar.

Las prendas Adidas ForMotion se ajustan perfectamente al cuerpo y proporcionan una excelente libertad de movimientos, ya que incorporan los últimos avances en ingeniería 3D para favorecer al máximo la movilidad de las articulaciones. Por ello, la ropa Adidas ForMotion no sólo no entorpece el movimiento deportivo, sino que incluso lo facilita, ya que integran materiales específicos como el Power Band que almacena la energía de los músculos y mejora el rendimiento deportivo mediante una especie de efecto muelle.

En cuanto a las características de comodidad de las prendas Adidas ForMotion, podemos decir que los materiales utilizados favorecen la circulación del aire, por lo que permiten una excelente ventilación y evacuación del sudor. Esto es posible gracias al tejido ligero y transpirable y a los parches de malla especial colocados en las zonas corporales donde se tiene una mayor tendencia a transpirar y calentarse.

Y por si todo esto fuera poco, los diseños de la ropa deportiva Adidas ForMotion están elaborados en estilos y colores muy atractivos, por lo que además de ofrecer eficiencia y comodidad son de los más elegantes en el ámbito deportivo.

En resumen, la ropa deportiva Adidas ForMotion ha sido creada para que el deportista se olvide de lo que viste y calza y se pueda dedicar en cuerpo y alma a la práctica de su deporte favorito.