Ropa para control de temperatura Adidas Climachill

La línea de prendas técnicas transpirables Adidas Climachill incorporan control de temperatura corporal, gracias a las esferas de aluminio estratégicamente distribuidas que proporcionan una sensación de frescor intenso cuando entran en contacto con la piel. Las prendas Adidas Climachill disponen de fibras SubZero con titanio, que maximizan la ventilación y evaporación del sudor y ayudan a expulsar el calor al exterior mucho más rápido.

Ropa para control de temperatura Adidas Climachill

Características de la ropa para control de temperatura Adidas Climachill

Las condiciones atmosféricas tienen un efecto muy importante sobre el rendimiento del atleta en las competiciones, es por ello que la empresa multinacional alemana Adidas, luego de invertir un amplio período de tiempo de análisis y estudio en su unidad de innovación y desarrollo, ha logrado diseñar y lanzar al mercado un conjunto de categorías de ropas que incluyen una innovadora tecnología de enfriamiento activo denominada Adidas ClimaChill.

El objetivo principal de la ropa para control de temperatura Adidas Climachill es lograr un efecto de termorregulación o regulación de la temperatura, para mantener el cuerpo del atleta con una temperatura promedio de 37 grados centígrados durante todo el proceso de la competición o entrenamiento.

Con el uso de la ropa para control de temperatura Adidas Climachill, la energía que generalmente utiliza el cuerpo para mantener la temperatura corporal es asumida por las prendas deportivas gracias a la acción de enfriamiento que generan, en consecuencia la totalidad de la energía del atleta es direccionada hacia al esfuerzo que requiere el rendimiento del entrenamiento.

Para la elaboración de la ropa para control de temperatura Adidas Climachill se utiliza un material que contiene esferas enfriadoras de aluminio estratégicamente situadas, que proporcionan al atleta una inmediata sensación de enfriamiento corporal, gracias al efecto termorregulador que produce el tejido. Adicionalmente, la ropa utiliza hilo plano SubZero, que contiene titanio y es utilizado en cada una de las costuras de la ropa, que maximizan la ventilación y evaporación del sudor y ayudan a expulsar el calor al exterior mucho más rápido, permitiendo proporcionar hasta un 36% más de enfriamiento al cuerpo del atleta.

La ropa para el control de temperatura Adidas Climachill proporciona un efecto de enfriamiento instantáneo gracias a la ubicación estratégica de las esferas en lugares clave de la ropa, que abarcan los lugares del cuerpo donde generalmente se produce la mayor intensidad de calor.

Las condiciones ambientales adversas ya no representan un gran problema para el rendimiento de los atletas que utilizan la ropa para control de temperatura Adidas Climachill, dado que las propias prendas se encargan de la regulación de la temperatura corporal, lo que repercute en un aumento en sus niveles de concentración, rendimiento, entrenamientos más intensos y de mayor duración.

Los comentarios están cerrados.