Tassimo

El sistema de cafetera monodosis Tassimo es un sistema de café en cápsulas desarrollado y comercializado por la empresa Bosch que se caracteriza por su diseño minimalista, su fácil manejo, la opción de ajustes manuales y por ser multibebida, ya que que ofrece más de 30 bebidas diferentes, pudiendo preparar otros tipo de bebidas además del café, como cacao, té o capuchino.

Tassimo

Sistema de cafetera monodosis Tassimo

Tassimo es un sistema de cafetera monodosis fabricada por la prestigiosa marca Bosch. Funciona con cápsulas Tassimo Discs, diseñadas y fabricadas en exclusiva.

Su diseño minimalista y su fácil manejo han hecho de Tassimo uno de los sistemas monodosis favoritos del consumidor, además de que ofrece más de 30 diferentes bebidas.

Las cápsulas Tassimo vienen herméticamente selladas con la cantidad exacta de café para una dosis, y cada una tiene un código de barras impreso que contiene la información necesaria para que la cafetera identifique la bebida que se va a preparar.

El usuario únicamente tiene que llenar el depósito de agua, colocar la taza y el Tassimo Disc en los lugares correspondientes y pulsar el botón de inicio. En solo un minuto se obtiene una excelente taza de la bebida seleccionada.

Debido a que no todo mundo tiene las mismas preferencias, las cafeteras Tassimo permiten también modificar algunos ajustes manualmente, como la temperatura, el tiempo de cocción o la cantidad de agua.

Tassimo ofrece también otro tipo de bebidas además del café, como cacao o té. Cualquiera que sea el tipo de bebida, se tiene la garantía de marcas como Saimaza, Jacobs y Starbucks coffee en café, Milka y Suchard en cacao y Twinings en tés. Ademñas, de cada marca se cuenta con una amplia gama de selecciones.

Una vez adquiridos los T Discs, es conveniente guardarlos lejos de la luz solar y el calor en lugares secos y frescos, ya sea en su caja original o en recipientes tapados.

El sistema Tassimo es además un sistema que protege el medio ambiente en muchos aspectos. El café es proveniente de fincas con certificación Rainforest Alliance, se optimiza el uso del agua al calentar únicamente la cantidad necesaria para una dosis y las cápsulas son reciclables.

La apariencia de algunos modelos de cafeteras se puede personalizar simplemente cambiando el color de algunas partes con los kits diseñados especialmente a tal efecto.

Como vemos, el sistema Tassimo es una excelente alternativa para disfrutar de una deliciosa bebida sin mayores complicaciones.

Los comentarios están cerrados.