Cafeteras Dolce Gusto

Las cafeteras Dolce Gusto son un tipo de cafeteras de cápsulas para el sistema de cafetera monodosis Dolce Gusto, desarrollado por la empresa Nestlé en combinación con Krups, prestigioso fabricante de electrodomésticos. Las cafeteras Dolce Gusto destacan por su sencillez y robustez, ya que es una cafetera muy sólida fabricada por Krups que funciona con una sóla palanca.

Cafeteras Dolce Gusto

Cafeteras monodosis Dolce Gusto

Las cafeteras Dolce Gusto funcionan con un sistema de cápsulas desarrollado por Nestlé, pero las máquinas son fabricadas por la prestigiada marca Krups, exclusivamente para uso doméstico.

En las cafeteras Dolce Gusto es posible preparar una sola taza de una amplia selección de bebidas calientes o frías, como capuccino, espresso,lungo, latte macchiato, descafeinado, chococino, cappuccino ice o Nestea.

La cantidad de café de acuerdo al tamaño de la taza se regula dependiendo de la altura de la bandeja de goteo, desde una pequeña taza de espresso hasta una gran taza de café lungo, aunque en algunas máquinas esta función es manual.

Para preparar algunas bebidas lácteas en cafeteras Dolce Gusto se requiere de cápsula de café y cápsula de leche, aunque ciertas bebidas vienen ya combinadas en la misma cápsula.

Las cafeteras Dolce Gusto tienen una palanca para seleccionar la temperatura de la bebida. Tanto el depósito de agua como el alojamiento para las cápsulas son extraíbles.

Las principales ventajas de las cafeteras Dolce Gusto, además de que se fabrican en modelos de diferentes tamaños desde algunos muy compactos, son:

  • La temperatura ideal del agua se alcanza en menos de un minuto.
  • Cuentan con bomba de presión de 15 bares.
  • Fácil de manejar.

En cuanto a las cápsulas para las cafeteras Dolce Gusto, podemos decir que son de una muy variada gama de mezclas y sabores, que no necesariamente incluyen café, por lo que son ideales para familias o grupos de personas de gustos diversos.

Las cafeteras Dolce Gusto vienen en diferentes colores, y tanto las máquinas como las cápsulas se consiguen fácilmente en supermercados y tiendas de autoservicio o por Internet.

Las cafeteras de cápsulas o monodosis están en pleno apogeo pues han llegado para facilitarnos la vida a los amantes del café, permitiéndonos disfrutar de una buena taza sin mayores complicaciones.

Los comentarios están cerrados.