Bolígrafo espía Unotec Watson HD

El Unotec Watson HD es un bolígrafo espía con el que además de escribir, se pueden realizar grabaciones en alta definición, tanto en formato de vídeo, imágenes o audio. El bolígrafo espía Unotec Watson HD incorpora una videocámara HD, por lo que es un dispositivo muy útil para realizar grabaciones de gran calidad en reuniones o conferencias con gran discreción, ya que tiene las dimensiones estándar de un bolígrafo convencional.

Boligrafo espia Unotec Watson HD

Características del bolígrafo espía Unotec Watson HD

El bolígrafo espía Unotec Watson HD es el bolígrafo todos hemos querido tener desde niños, ya que además de escribir puede realizar grabaciones en alta definición, lo que nos permite convertirnos en espías. Gracias a su videocámara de alta definición, es un instrumento ideal a la hora de realizar grabaciones de gran calidad en reuniones, conferencias o en el trabajo.

Ofrece un ángulo de visión de 90° y dispone de micrófono integrado. En cuanto a sus características físicas, es de color negro, tiene un diámetro de 15 mm, una longitud de 145 mm y sólo pesa 120 gramos. Tiene las dimensiones estándar de un bolígrafo convencional, lo que hace que sea completamente discreto y pueda llevarse perfectamente en el bolsillo de la camisa.

Por lo que se refiere a sus prestaciones, el bolígrafo espía Unotec Watson HD permite la grabación de vídeo en formato HD 1280 x 960 px, con una relación de aspecto 4:3. Puesto que el almacenamiento de vídeo se realiza en formato AVI codificado mediante Motion JPEG (MJPEG) a 30 fps, permite visualizar las grabaciones cómodamente en cualquier ordenador. La grabación de audio se realiza en formato PCM Audio a 24000 Hz, 192kb/s y 1 canal.

En lo referente a fotografías, también permite capturar imágenes con una resolución de 3840 x 2880 px en formato JPEG, con una resolución perfecta para capturar hasta el más mínimo detalle.

Respecto al almacenamiento, el bolígrafo espía Unotec Watson HD dispone de una ranura de expansión que permite utilizar tarjetas de memoria microSD de hasta 16 GB, capacidad suficiente para guardar nuestras grabaciones. Si disponemos en el PC de un lector de tarjetas microSD, podremos realizar la transferencia de archivos directamente desde la tarjeta de memoria.

En cuanto a la conectividad, el cable USB permite tanto realizar la transferencia de archivos entre la memoria y el ordenador, como recargar la batería del bolígrafo. Podemos recargar la batería conectando directamente el cable USB a nuestro ordenador o bien conectándolo a la toma de red a través de un adaptador de USB a corriente.

La batería de Li-Ion de polímeros ofrece una capacidad de grabación de aproximadamente 1 hora y 30 minutos de vídeo. El bolígrafo se apaga automáticamente cuando la batería se agota o bien cuando la capacidad de la memoria ha sido superada, encargándose el propio sistema de guardar correctamente los datos antes de apagarse, evitando que el archivo resultante pueda contener datos corruptos.

El pack contiene el bolígrafo Unotec Watson HD, el cable USB para recarga de batería y transferencia de archivos y el manual de instrucciones en inglés y español.

Veamos las especificaciones del bolígrafo espía Unotec Watson HD:

  • Ángulo de visión: 90°.
  • Grabación de audio: 24000 Hz, 192 kb/s, 1 canal, formato PCM Audio.
  • Grabación de vídeo: HD 1280 x 960 px, ratio 4:3, formato AVI.
  • Captura de imágenes: resolución 3840 x 2880 px (11 Mpx), formato JPEG.
  • Almacenamiento: tarjeta microSD de hasta 16 GB.
  • Conectividad: USB 2.0 con conector miniUSB.
  • Micrófono incorporado: Sí.
  • Plug & Play: Sí.
  • Compatibilidad: es compatible con Windows, Linux, Unix y MacOs.
  • Batería: batería recargable Li-Ion de polímeros, 240 mAh de capacidad, voltaje 3.7 V. Autonomía aproximada 1 hora y 30 minutos de grabación de vídeo. Tiempo de recarga recomendada 3-4 horas.
  • Color: Negro.
  • Dimensiones: 145 x 15 mm (longitud x diámetro).
  • Peso: 120 gr.

Los comentarios están cerrados.