Cámara de coche CDP Adventure Car AR-720P

La CDP Adventure Car AR-720P es una cámara de coche que permite grabar en alta resolución los recorridos de forma cíclica con una amplia panorámica, ya que dispone de un ángulo de giro de hasta 330° que permite puede grabar dentro y fuera del vehículo. La cámara CDP Adventure Car AR-720P tiene numerosas aplicaciones, tanto en el ámbito profesional y empresarial como personal, para reportajes, viajes o actividades deportivas.

Camara de coche CDP Adventure Car AR-720P

Características de la cámara de coche CDP Adventure Car AR-720P

La CDP Adventure Car AR-720P es una cámara de coche (en inglés dashcam, dashboard camera, literalmente cámara de salpicadero) que permite grabar en alta resolución todos los recorridos realizados en el automóvil, de forma cíclica permanente. Gracias a sus LEDS de visión nocturna, permite grabar incluso en la oscuridad.

El sistema de anclaje de la CDP Adventure Car AR-720P al parabrisas mediante una potente ventosa, permite grabar con una amplia panorámica, ya que ofrece un ángulo de giro de hasta 330°, con lo que se puede grabar dentro y fuera del vehículo.

Se trata de una videocámara DVR para coche (Digital Video Recorder, grabador de vídeo digital) que además dispone de la función Black-Box o Caja negra con sensor de fuerzas G para grabar de forma automática posibles siniestros, que pudiera ser válidos como prueba judicial en caso necesario. Graba automáticamente después de su encendido y dispone de soporte para hora y fecha sobreimpresa en el vídeo.

La CDP Adventure Car AR-720P puede equiparse con una tarjeta de memoria extraíble de tipo SD/MMC de hasta 32 GB que permite grabaciones continuas repetitivas de hasta 64 horas como si fuera una cinta sin fin, de tal manera que si no descargamos el contenido al PC, el sistema grabará automáticamente encima de las antiguas grabaciones. De esta manera el usuario no tiene que estar pendientes de si se acaba la memoria y sólo se descargará al PC lo que le interese. La cámara incluye una tarjeta de memoria SD de 8 GB de capacidad.

La descarga de los vídeos al PC son muy sencillas de realizar, traspasando los datos mediante la tarjeta de memoria SD o conectando el dispositivo al USB como si fuera un disco duro externo.

La videocámara de coche CDP Adventure Car AR-720P tiene un gran número de aplicaciones, como control de vehículos de reparto o trasporte, instalación en vehículos de seguridad o policía para la videovigilancia de zonas protegidas o individuos desde el vehículo de seguridad, grabación de competiciones o eventos deportivos desde el vehículo, grabación de recorridos desde el vehículo para fines personales o profesionales, servir como prueba con valor judicial en caso de accidente, y muchas otras.

Además de la cámara de coche CDP Adventure Car AR-720P, la caja incluye diversos accesorios, como manual de usuario, cargador para el coche, soporte de montaje, tarjeta de memoria SD de 8 GB y cable USB.

Veamos las especificaciones de la cámara de coche CDP Adventure Car AR-720P:

  • Dispositivo: DVR portátil.
  • Pantalla: pantalla de 2 pulgadas TFT LCD.
  • Modos: grabador y cámara de fotos. Grabación cíclica.
  • Formato de vídeo: AVI de alta compresión.
  • Almacenamiento: soporta tarjetas de memoria SD/MMC desde 4 GB hasta 32 GB.
  • Sensor fuerzas G: Sí.
  • Sensor de imagen: 1.3 Mpx CMOS.
  • Resolución de grabación soportada: 1920 x 1080/15fps, 1280 x 720/30fps, 640 x 480/30fps.
  • Interfaces: HDMI y USB 2.0. Salida de pantalla CVBS.
  • Micrófono: Sí.
  • Menú: soporta 8 lenguajes.
  • Alimentación: batería Li-ion 3.7V DC 5V. Alimentador para el mechero del coche incluido con adaptador 12V/24V que convierte a 5V.