Wii Fit, en forma con la Wii

Wii Fit es un vídeo-juego que permite hacer ejercicio con la Wii, la consola de Nintendo, que tiene más de 40 actividades, como yoga, fondos, step, rematar de cabeza balones de fútbol, evitar objetos, hula-hop, ski, jogging o equilibrios sobre cuerda, entre otros. Wii Fit se caracteriza por utilizar un periférico inalámbrico muy interesante, la Wii Balance Board, una mezcla de step y báscula que contiene múltiples sensores de presión.

Wii Fit

Wii Fit es un vídeo-juego que permite hacer ejercicio con la Wii, la consola de Nintendo, y se caracteriza por utilizar un periférico inalámbrico muy interesante, la Wii Balance Board, una mezcla de step y báscula que contiene múltiples sensores de presión y es capaz de medir con gran precisión el peso del usuario, el Índice de masa corporal, el centro de gravedad, los movimientos, la postura, si se están apoyando uno o dos pies…

Wii Fit tiene más de 40 actividades, como yoga, fondos, step, rematar de cabeza balones de fútbol, evitar objetos, hula-hop, ski, jogging, equilibrios sobre cuerda, etc. Los ejercicios buscan un entrenamiento completo y están organizados en cuatro categorías: Aeróbicos, Tonificación muscular, Yoga y Equilibrio.

Wii Fit Balance board Wii Fit IMC

El entrenamiento es personalizado, ya que cada usuario tiene su perfil, generado por Wii Fit en función de la edad, el peso y la altura, pero el juego está diseñado para convertir nuestro salón en un centro de gimnasia para toda la familia.

Wii Fit Ski Wii Fit Step

En resumen, un vídeo-juego entretenido y muy recomendable, que puede ser una opción válida para hacer ejercicio en casa.